Jueves, 12 de Octubre de 2017

La cortización del Bitcoin supera la barrera de los 5 mil dólares

Este nuevo máximo se da a solo dos meses de haber alcanzado los 4 mil dólares.

Este jueves, Bitcoin volvió a demostrar que su cotización no tiene techo al superar la barrera de los 5 mil dólares. El hito se produjo a solo dos meses de que la criptomoneda haya superado los 4 mil dólares.

Esta nueva marca refleja el fuerte respaldo que el bitcoin tiene en la comunidad de Internet, incluso después de que se haya hundido temporalmente el mes pasado cuando China prohibió las ICO (ofertas iniciales de criptomonedas) y los intercambios de dinero en este tipo de plataformas.

Si bien siempre es difícil precisar qué es exactamente lo que está causando los movimientos en su cotización, muchos piensan que el interés institucional juega un papel importante en este rally extendido. Muchos bancos de Wall Street recientemente expresaron interés (o desinterés) en la criptomoneda, y los principales medios financieros como CNBC han estado hablando de bitcoin tanto como cualquier otra moneda tradicional.

¿qué sigue para Bitcoin? Se espera que la criptomoneda tenga un noviembre agitado, ya que algunos desarrolladores intentarán proponer un cambio de protocolo llamado SegWit2X. Si bien aún no está claro cuánto soporte minero tendrá este cambio, es posible que pronto veamos otro desprendimiento en la familia bitcoin, tal como pasó con Bitcoin Cash.

Vía: Techcrunch

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Lionel Kraft Zaballa

    5800

  • Marco Jijón

    Mejor trabajen y busquen otras formas más eficientes y reales de donde obtener ingresos.

  • Pingback: La cortización del Bitcoin supera la barrera de los 5 mil dólares – Cryptocredits.net()

  • Luis Elissondo

    Y CorTización o la Cotización??? jajajaja Mirá si pasa lo mismo que con el Candy Crush jajaja.. Pero la verdad es que mi hijo hace años atrás me dijo hay que comprar bitcoins .. y no le hice caso .. jajaja

  • Vic Mackey

    El BC es una burbuja más, y tarde o temprano va a reventar, cuanto más popular se vuelva más rápido va a pasar.
    Es de alguien que no conoce como funcionan las cosas creer que quienes manejan el mundo van a permitir que exista indefinidamente una moneda que ellos no pueden regular, y que además permite transacciones anónimas.

    • Marcio_uy

      Además, ya varias naciones están pensando en sus propias criptomonedas.

    • Christian

      Wow! Que pensamiento de dominado (sin ánimo de ofender).
      No sé qué pueda pasar con Bitcoin, pero pensar que su existencia dependa de los que “manejan el mundo”, no creo. La gente cree que no tiene poder, pero son muchos más y con determinación y acción pueden cambiar las cosas que dictan los poderosos, que son pocos en comparación.

    • Vic Mackey

      Que pensamiento de ignorante que desconoce por completo como funciona el mundo en que vive. (sin ánimo de ofender)

  • Pingback: La cortización del Bitcoin supera la barrera de los 5 mil dólares()