JUE, 12 / OCT / 2017

La NBA transmitirá todos los partidos de esta temporada en VR

La liga de basket ofrecerá esta opción a los suscriptores de su servicio de streaming League Pass.

La NBA, la liga de basket más importante del mundo, anunció este jueves que transmitirá todos los partidos de la temporada 2017-2018 en VR. La opción estará disponible para los fans que estén suscriptos a su servicio de streaming “League Pass” y utilicen la app NextVR.

Un aspecto interesante del nuevo servicio es que, además de los populares Gear VR de Samsung o Daydream de Google, también soportarán estas transmisiones los dispositivos de la línea Windows Mixed Reality, ya que la plataforma de VR de Microsoft sumará el servicio NextVR a partir de la semana que viene.

Además de poder disfrutar de la totalidad de los juegos de la liga, el servicio de VR ofrecido por la NBA también ofrece estadísticas en vivo dentro de la escena (por ejemplo, la planilla de cada jugador) y distintas vistas para una experiencia más inmersiva.

El servicio anual de League Pass tiene un precio de 200 dólares, pero se pueden pagar 7 dólares por juegos individuales. La nueva temporada de la NBA comenzará dentro de 7 días y los detalles de los partidos se pueden encontrar en su sitio oficial.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,