Martes, 1 de Marzo de 2016

La PlayStation 4 permitirá realizar streamings a PCs y Macs

La próxima actualización del sistema, el Firmware 3.50, tendrá la opción Remote Play, que permitirá transmitir los juegos a plataformas de escritorio.

Sony anunció que la próxima gran actualización de la PlayStation 4 incluirá la posibilidad de realizar streamings a una PC o Mac. El Firmware versión 3.50 se encuentra en estado beta e incluirá esta característica llamada Remote Play.

Actualmente, los beta testers no pudieron probar esta opción específica aunque la compañía prometió que la activará “pronto”. Asimismo, esta nueva versión del sistema permitirá que los usuarios aparezcan como offline cuando se encuentren jugando y configuren notificaciones cuando  sus amigos se conecten o desconecten.

Las aplicaciones Remote Play de Sony para PC y Mac siguen la línea establecida por Microsoft con la Xbox One. Esta consola ya permite realizar transmisiones a equipos con Windows 10, aunque todavía no soporta la plataforma de Apple.

Sony todavía no reveló la fecha en la cual comenzará a distribuir su nuevo firmware pero prometió que “incluirá otras opciones importantes” y que su publicación “será pronto”.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más