MIE, 23 / MAY / 2018

La primera serie de Matt Groening para Netflix ya tiene fecha de estreno

Disenchantment (El desencanto) se lanzará el 17 de agosto en la plataforma de streaming.

La nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, ya tiene fecha de lanzamiento: Netflix ha revelado que Disenchantment (El desencanto) se estrenará el 17 de agosto. La compañía también compartió un puñado de imágenes que muestran un estilo artístico que será familiar para cualquiera que haya visto alguna de las series animadas de Groening.

Netflix anunció oficialmente la serie el año pasado. La trama seguirá a una “joven princesa” adepta a la bebida llamada Bean, un compañero elfo llamado, valga la redundancia, Elfo, y su demonio personal llamado Luci, mientras encuentran todo tipo de criaturas fantásticas en un reino mágico conocido como Dreamland. El servicio de streaming ordenó 20 episodios del programa; los primeros 10 se estrenarán este año.

Groening señaló el año pasado que el programa tratará sobre “la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que ancianos, magos y otros idiotas te digan”. La serie llenará el agujero que dejó Futurama cuando finalizó en 2013. Disenchantment abarca la fantasía de la misma manera que Futurama hizo con ciencia ficción: un show que rendía homenaje al género, pero también se burlaba de sus partes más ridículas.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS