JUE, 28 / JUN / 2018

Revelan el primer trailer de Disenchantment, la nueva serie para Netflix de Matt Groening

La primera temporada comenzará a transmitirse el próximo 17 de agosto.

El año pasado, Matt Groening anunció que estaba trabajando en una nueva serie animada para Netflix. Disenchantment, tal como fue bautizada, es su primera incursión en las series animadas desde Futurama, estrenada hace casi dos décadas.

La serie, que transcurre en un mundo de fantasía medieval llamado Dreamland, es la primera de Groening en desarrollarse en el pasado, ya que Los Simpson están ambientados en el presente y la ya citada Futurama transcurre en un futuro distópico.

Bean, su protagonista, es descrita como una princesa “bebedora”, y el programa la seguirá a ella y sus dos acompañantes, un elfo llamado Elf (interpretado por el actor de comedia y guionista ganador del Oscar, Nat Faxon) y un demonio llamado Luci (interpretado por el actor y Presentador de televisión, Eric Andre). El trailer presenta los diseños de personajes familiares de Groening, pero muestra una apariencia que se siente más moderna y generada por computadora que los diseños más orgánicos de Los Simpson y Futurama.

Netflix ordenó un total de 20 episodios del programa, y ​​la primera temporada de 10 episodios comenzará a transmitirse el 17 de agosto.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS