Viernes, 27 de Abril de 2018

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 30 de abril

Windows 10 April 2018 Update incluirá el esperado Timeline y nuevas herramientas de productividad.

Windows 10 ya ha tenido  dos actualizaciones importantes desde su lanzamiento inicial. La próxima, la titulada Windows 10 April 2018 Update, estará disponible el 30 de abril e incluye un conjunto de características diseñadas para hacer que el sistema sea más eficiente.

La principal adición a la plataforma es Timeline, que permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar las cosas en las que el usuario ha estado trabajando. Funciona en todos los dispositivos, siempre que haya iniciado sesión en una cuenta de Microsoft.

Otra característica clave es Focus Assist, diseñada para las distracciones de internet que obstaculizan la productividad. Al activarlo, bloqueará los correos electrónicos, actualizaciones y notificaciones, y al apagarlo dará un resumen de todo lo que ocurrió durante ese tiempo. Sin embargo, es personalizable, por lo que si se está esperando un correo electrónico específico, se puede habilitar su notificación.

Otras características notables incluyen ajustes en Microsoft Edge, como el silenciamiento de pestañas y el autocompletado en formularios de pago web, y las actualizaciones de Dictado. En lugar de buscar la aplicación de entrada de voz, ahora simplemente se podría presionar Win + H. También se podrán usar funciones de voz para administrar un hogar inteligente desde la PC, si setiene un termostato compatible.

Otras adiciones incluyen herramientas simplificadas de administración de TI para clientes empresariales, nuevas experiencias de fotografía, 3D y realidad mixta, mejoras de seguridad y mejoras de juegos. La actualización estará disponible de forma gratuita como descarga el lunes 30 de abril.

Vía: Engadget

Últimos lanzamientos Ver más

  • Lionel Kraft Zaballa

    Se me instalo el 1º de mayo, ningun problema. Hasta quizas me parece mas estable. Aun no vi ni me puse a indagar las novedades. Migro bien los datos, no se perdio nada en la reinstalación. Video, diseño, juegos y mineria sin problemas.
    cpu: fx 8320e
    ram: 16gb ddr3
    gpu: rx470, rx560, rx560, rx570

  • Gustavo Campanelli

    No son cosas que me entusiasmen, pero bueno, que se le va a hacer. Esperemos que no rompa muchas cosas que si sirven.

  • Adrian Porcelli

    Tengo Mac No vuelvo mas a windows. Trabajo en sistemas y la diferencia del SO es mucha. No se cuelga posta esta basado en unix/ linux Y con discos ssd vuela … tambien por mi laburo necesito windows uso parallels y windows funciona mejor en la
    Mac mismo q en una pc vuela.

  • Pingback: La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 30 de abril()

  • Antonio Benitez

    Espero que le quiten esa “FUNCIÓN” de autoabrir todo después de reiniciar. es la cosa más molesta del mundo

    • supersonic_101

      Quisiera que sea así pero no, eso no lo modificaron. Hace como un mes que estoy probando la versión nueva y esa característica no la desactivaron no pusieron alguna opción para deshabilitarla

    • GUSTAVO GEC

      Claramente no la estan apagando la wstan hibernando. Seben sacarla

    • Juan Livingston

      Cuabdo se apaga totalmente tambien lo hace. Vuelve a abrir lo que habia al encenderse. Pero creo que sinse podia deshabilitar. Tambien Tay una opcion para elegir que hiberne en vez de apagarse, es un poco complicado deshabilitsrla pero se puede

    • Facundo

      Hacete un archivo bat en el escritorio que tenga el comando shutdown -s -t 0
      Con eso se apaga y no vuelve a abrir todo la próxima vez

    • Me

      Soy el único que no le pasa? Lo único que se me abre son los programas que están ajustados para iniciar con Windows

    • Adrian Porcelli

      Esa funcion ya la tiene Mac y es lo mejor para el q trabaja y q se habran tus programas automaticamente. Es guestion de configurara q necesitas q sea habra. Como siempre siguen copiando a mac. Con ese timeline mac tiene timechine y ya hace eso. Lo q no te dicen q necesitas bastante espacio para esos backups…