VIE, 4 / AGO / 2017

La variante OLED del próximo iPhone llegaría en versiones de 5.8 y 6 pulgadas

La información proviene de la fábrica surcoreana de Samsung Display, que será la encargada de fabricar las pantallas del equipo.

Un nuevo informe publicado en Corea del Sur asegura que el iPhone con pantalla OLED podría llegar no en una, sino en dos variantes de tamaño. La revelación fue difundida por el periódico ETNews, que además proporcionó detalles sobre que consiguió a través de la fábrica de displays que Samsung Posee en su país natal.

Al parecer, los paneles OLED para Apple se fabrican principalmente en ese establecimiento, que tiene programada una producción a gran escala para finales de agosto. Lo más importan, sin embargo, es que la planta trabajará en dos productos, un display OLED de 5.8 pulgadas y uno, más grande, de 6 pulgadas.

Por otro lado, parece que los estándares requeridos de Apple para estos paneles de OLED podrían ponerlo en problemas para llegar al stock requerido. En la actualidad, las tasas de rendimiento supuestamente se sitúan en el 60%, en comparación con el 80% que Samsung logró al fabricar los paneles para sus Galaxy S8 y S8 +. Con una tasa de rendimiento del 60%, Samsung Display sólo logrará producir 75 millones de paneles de 6 pulgadas y 79 millones de paneles de 5,8 pulgadas.

Los volúmenes de ventas de iPhone suelen estar en 200 millones o más, y cuando se agrega el hecho de que la expectativa para este año es enorme, comienzan a surgir dudas sobre la posibilidad de que se llegue a satisfacer la demanda por los nuevos teléfonos. De ser así, habrá que estar atentos a posible escasez en el stock de equipos, por lo menos en los primeros meses de venta.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS