JUE, 24 / SEP / 2009

Las 3 nuevas Alienware Dell para enloquecer gamers

El fabricante norteamericano acaba de lanzar al mercado local un trío de equipos poderosos que consisten en la portatil M15x -que viene con procesador Intel Core i7 - y las desktops Aurora -con overclocking: desde 1500 dólares pueden ser tuyas.

El fabricante norteamericano acaba de lanzar al mercado local un trío de equipos poderosos que consisten en la portatil M15x -que viene con procesador Intel Core i7 – y las desktops Aurora -con overclocking: desde 1500 dólares pueden ser tuyas.

Luego de ganar la encuesta en RedUSERS Dell quiere dar por sentado el motivo de su triunfo. El fabricante acaba de lanzar un conjunto de equipos Alienware de gaming de alto desempeño, incluyendo dos unidades de escritorio con overclocking y la portátil de gaming con pantalla de 15” (38.10 cm), según ellos, la más poderosa del universo.

Conjuntamente desarrollada por los equipos de Dell y Alienware estos sistemas representan una nueva era del PC gaming: los desktops Alienware Aurora y Aurora ALX, así como la portátil Alienware M15x se suman a la M17x, lanzada en junio, para ampliar el arsenal Alienware.

Algunos detalles técnicos y precios

Alienware M15x – Esta portátil, la primera Alienware en ofrecer un procesador móvil Core i7, incorpora también una NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1 GB y hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz para enfrentarse y dominar hasta a los títulos de juego más intensos. Los precios comienzan en $1,499 USD en los Estados Unidos.

Alienware Aurora y Aurora ALX – Para aumentar la intensidad de su desempeño en gaming, los modelos Aurora y Aurora ALX tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz ó 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz, respectivamente, y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro – todo, en un compacto chasis MicroATX que toma menos espacio en el disco. Los precios empiezan en $1,800.00 USD en los Estados Unidos y estarán disponibles en el mes de octubre.


¡Comparte esta noticia!