MAR, 30 / AGO / 2011

Las nuevas tablets Gateway llegan al mercado local

Acer Group introducirá al país una Tablet con muy buenas prestaciones a la Argentina gracias a Compumundo y Garbarino

Acer Group introdujo en el país la Tablet Gateway TP-A60 en conjunto con las cadenas Garbarino y Compumundo, este dispositivo pesa 760 g. y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas multi-touch que puede reconocer hasta 10 puntos táctiles en simultaneo.

Así se verá la TP-A60 frente

 

Podremos conseguir la TP-A60 en Argentina  con Android Honeycomb 3.0, un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 250 de 1 GHz, un GPU GeForce Ultra Low Power, también tendrá 1 GB de memoria RAM DDR2. Todas estas características están presentadas en un diseño súper compacto, que contará también con dos cámaras, una trasera de 5 MP con flash LED y autofoco y una cámara frontal de 2 MP.

Se puede ver el conector HDMI y el de los auriculares, así como el botón de encendido y la cámara con flash

 

A todas estas características hay que sumarles las que ya son casi estándar en las tablets como WiFi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, sensor de luz y girómetro. La nueva Tablet Gateway además tendrá placa de sonido Dolby Mobile, doble micrófono analógico y parlante dual.

Podremos conseguir la Tablet, que pertenecen al Acer Group en los distintos locales de Garbarino y Compumundo  en su versión de 16GB a $2999 y en la versión de 32GB a $3499 pesos.

La nueva tablet de Gateway vista desde atras

 

La directora regional de Acer en Latinoamérica comentó que “la creciente necesidad de compartir el contenido que producimos y su disponibilidad en todo momento, nos impulsa a desarrollar diferentes dispositivos electrónicos que se adapten a la particular manera que tiene cada usuario de disfrutarlos. Por eso, el concepto de movilidad encuentra hoy una nueva forma de expresión en la gama de tablets fabricadas por Acer Group, con modelos pensados y diseñados para adaptarse a los diferentes tipos de uso

¡Comparte esta noticia!