Miércoles, 22 de Julio de 2020

Lenovo presenta el Legion Duel

Es el primero de una nueva serie dedicada al gaming. Se destaca por tener un hardware potente, dos baterías y muchas facilidades de conexión con otros dispositivos.

Lenovo ha presentado al primer modelo de su serie Legion de smartphones dedicados al universo de los videojuegos. El Legion Phone Duel tiene toda la potencia de hardware que podríamos esperar y un poco más.

Características principales

El procesador es un Snapdragon 865 Plus, una versión mejorada del 865 con un 10% más de velocidad.

La RAM es de 12 GB, con la posibilidad de optar por unos 16 GB.

La memoria de almacenamiento es de 256 GB con opción de 512 GB.

La pantalla es de 6,65 pulgadas a 144Hz y con una resolución de 2340×1080.

Sonido

En términos de sonido ofrece un sistema estéreo de altavoces y uno cuádruple para micrófono. El objetivo del segundo es ofrecer una mejor separación respecto del sonido de fondo cuando se transmite video.

En efecto, una de las metas del Duel parece ser convertirse en una herramienta para creadores de contenido. Sin embargo, aunque puede grabar en una definición 4K, solo alcanza unos 30 FPS.

Cámaras

Tiene una cámara principal con un sensor de 64 MP y otro ultra ancho de 16 MP. Este quizás es el aspecto más humilde del Duel, al menos para un dispositivo de este nivel. Sin embargo la configuración es comprensible si se considera el verdadero propósito del modelo.

La cámara frontal es de 20 MP.

Batería y refrigeración

El Duel utiliza dos baterías de 2500 mAh separadas una de la otra para evitar el sobrecalentamiento. El dispositivo también cuenta con un sistema de enfriamiento líquido. En teoría, con un uso normal, las baterías tienen unas 24 horas de autonomía. La carga al 100% toma unos 30 minutos.

El teléfono puede conectarse a un monitor o smartTV, también es compatible con teclado y mouse.

Los sensores de movimiento 3D también permiten incorporan maniobras de inclinación del teléfono en los controles de los juegos.

El dispositivo estará disponible en China a fines de Julio. También aparecerá en otros mercados de África y Europa. Para las demandas técnicas de los juegos actuales parece una exageración, pero podría ser una muestra de lo que nos espera en el futuro.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!