Jueves, 28 de Julio de 2016

LG crece 140% en Q2 2016 y confirma que V10 tendrá sucesor

Las buenas noticias no provienen de su división móvil, que sólo creció un 3% en relación al anterior trimestre.

LG publicó sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año, dando cuenta de buenas noticias para la compañía: un crecimiento interanual del 140 por ciento en sus beneficios operativos, de US$503.1 millones.

Siguiendo a Phone Arena, estas buenas noticias para LG hay que agradecérselas principalmente a su divisiones dedicadas a productos para el hogar, que han reportado cifras récord entre abril y junio. Por contrapartida, el paso de la división móvil de LG en Q2 2016 no ha sido tan auspicioso.

La división Mobile de LG vendió en el período 13.9 millones de smartphones, lo cual supone un crecimiento del 3 por ciento en relación al trimestre inmediato anterior. En este contexto, LG confirmó que su smartphone V10 tendrá sucesor y que será lanzado este mismo trimestre.

Los rumores apuntan a que el nuevo integrante de la serie LG V será presentado en septiembre. Tal como habíamos contado en este repaso de RedUSERS, el mismo llevaría por nombre LG V11 o LG V20. Naturalmente, se espera que llegue con la misma característica destacada del V10: una pantalla adicional al frente del dispositivo.

ImagenCNET

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más