LUN, 4 / ABR / 2016

LG desarrollará una gran pantalla para el nuevo Tesla Model 3

El screen para el vehículo económico de motorización eléctrica será de 15 pulgadas, por encima de lo que llamamos “tablets gigantes”.

Si el iPad Pro de 12.9 pulgadas mereció el apelativo “gigante”, mucho más lo será la pantalla que tendrá protagonismo en el habitáculo del Model 3, el vehículo que recientemente presentó Tesla Motors. Según reporta Reuters, el automóvil eléctrico contará con una pantalla central de 15 pulgadas que desarrollará LG. La agencia de noticias cita fuentes anónimas; las partes involucradas no confirmaron ni desmintieron la información.

Siguiendo el repaso de Engadget, además de ser un elemento de atracción en la oferta de la nueva apuesta de Tesla (dicho sea al paso, la expectativa por el Model 3 aparece por encima de las expectativas de la empresa que comanda Elon Musk); la sociedad supone un paso relevante para LG, que inyectará un desarrollo propio en un producto de gran visibilidad. Además, la surcoreana ingresará en un nuevo mercado: el de los automóviles.

Se espera que el nuevo coche de Tesla Motors (el cual se promociona como un modelo económico) comience a llegar al mercado hacia fines de 2017. Más detalles del mismo pueden ser consultados en este repaso de RedUSERS.

En la imagen principal de este repaso es posible ver el interior del Model 3, con especial protagonismo de este generoso display.

¡Comparte esta noticia!