MAR, 15 / FEB / 2011

LG lanza un smartphone 3D con acceso a YouTube

LG Optimus 3D, el primer smartphone tridimensional del mundo En el marco del Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona, España, LG Electronics presentó su smartphone Optimus 3D, equipado con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas en 3D, que no requiere de lentes especiales para ser visualizada. Optimus 3D funciona con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), aunque se podrá actualizar a Android 2.3 (Gingerbread), e incorpora un procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments, que opera a una velocidad de 1 GHz. A ello se suman la integración de gráficos PowerVR SGX 540, 512 MB de memoria LPDDR2, 8 GB de capacidad (microSD), conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, navegador A-GPS, salida HDMI 1.4, tecnología DLNA y una batería de 1500 mAh. Además, dispone de una cámara de doble lente de 5 megapíxeles con la que se pueden captar imágenes e incluso grabar videos en 3D. Por otro lado, LG anunció un acuerdo con YouTube a través del cual los usuarios de su nuevo smartphone 3D podrán cargar y compartir instantáneamente sus videos en el portal de Google. “El Optimus 3D es la nueva insignia de LG, es nuestra respuesta a dos problemas en la experiencia 3D actual: movilidad limitada y necesidad de usar lentes especiales. Nuestra asociación con YouTube asegurará que nuestros clientes puedan generar y acceder fácilmente a una gama amplia de contenidos 3D”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics.

En el marco del Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona, España, LG Electronics presentó su smartphone Optimus 3D, equipado con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas en 3D, que no requiere de lentes especiales para ser visualizada.

Optimus 3D funciona con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), aunque se podrá actualizar a Android 2.3 (Gingerbread), e incorpora un procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments, que opera a una velocidad de 1 GHz.

A ello se suman la integración de gráficos PowerVR SGX 540, 512 MB de memoria LPDDR2, 8 GB de capacidad (microSD), conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, navegador A-GPS, salida HDMI 1.4, tecnología DLNA y una batería de 1500 mAh.

Además, dispone de una cámara de doble lente de 5 megapíxeles con la que se pueden captar imágenes e incluso grabar videos en 3D.

Por otro lado, LG anunció un acuerdo con YouTube a través del cual los usuarios de su nuevo smartphone 3D podrán cargar y compartir instantáneamente sus videos en el portal de Google.

“El Optimus 3D es la nueva insignia de LG, es nuestra respuesta a dos problemas en la experiencia 3D actual: movilidad limitada y necesidad de usar lentes especiales. Nuestra asociación con YouTube asegurará que nuestros clientes puedan generar y acceder fácilmente a una gama amplia de contenidos 3D”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics.

¡Comparte esta noticia!