Martes, 25 de Octubre de 2011

LG presenta PenTouch TV, su nuevo televisor plasma con pantalla táctil

El nuevo televisor de LG combina lo último en tecnología de plasma con la facilidad de uso que otorgan las pantallas touch. Diseñado para hogares y oficinas exigentes, este dispositivo viene a revolucionar el mercado de televisores de alta gama.

LG, una de las empresas líderes en cuanto a TV’s y monitores para PC, anunció el lanzamiento del Pentouch TV, un “televisor” con tecnología de plasma y capacidades multitáctiles.

Esto nos ofrece una revolucionaria forma de interactuar con nuestra TV y gracias a sus 50 (o 60) pulgadas de tamaño se adaptan a todo tipo de público: desde de hogareño donde los niños podrán dibujar gracias a la aplicación similar al Paint de Windows o el empresarial, donde los ejecutivos podrán realizar sus presentaciones y dejar notas en pantalla.

Entre sus características nos encontramos con resolución FullHD, capacidades de SmartTV, un cristal resistente a golpes y rayaduras y colores nítidos gracias a la tecnología plasma que logra contrastes de 3.000.000:1 y tiempo de respuesta de 0.01 ms.

La nueva Pentouch TV se encuentra ya disponible en varios mercados de latinoamerica, incluyendo Mexico.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Max Biragnet

    PLASMA??????????????? no será LCD al menos?? o LED…

    • http://twitter.com/calvis Christian Alvis

      los plasmas avanzaron mucho desde aquella vieja tecnología con la que empezábamos a ver en HD…
      Actualmente ofrecen mayores tasas de refresco y negros más profundos que cualquier LED o LCD del mercado, la única contra que posee es que sólo se puede implementar en pantallas de más de 50 pulgadas.