Martes, 25 de Octubre de 2011

LG presenta PenTouch TV, su nuevo televisor plasma con pantalla táctil

Diseñado para hogares y oficinas exigentes, este dispositivo viene a revolucionar el mercado de televisores de alta gama.

LG, una de las empresas líderes en cuanto a TV’s y monitores para PC, anunció el lanzamiento del Pentouch TV, un “televisor” con tecnología de plasma y capacidades multitáctiles.

Esto nos ofrece una revolucionaria forma de interactuar con nuestra TV y gracias a sus 50 (o 60) pulgadas de tamaño se adaptan a todo tipo de público: desde de hogareño donde los niños podrán dibujar gracias a la aplicación similar al Paint de Windows o el empresarial, donde los ejecutivos podrán realizar sus presentaciones y dejar notas en pantalla.

Entre sus características nos encontramos con resolución FullHD, capacidades de SmartTV, un cristal resistente a golpes y rayaduras y colores nítidos gracias a la tecnología plasma que logra contrastes de 3.000.000:1 y tiempo de respuesta de 0.01 ms.

La nueva Pentouch TV se encuentra ya disponible en varios mercados de latinoamerica, incluyendo Mexico.

 

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Max Biragnet

    PLASMA??????????????? no será LCD al menos?? o LED…

    • los plasmas avanzaron mucho desde aquella vieja tecnología con la que empezábamos a ver en HD…
      Actualmente ofrecen mayores tasas de refresco y negros más profundos que cualquier LED o LCD del mercado, la única contra que posee es que sólo se puede implementar en pantallas de más de 50 pulgadas.