Jueves, 13 de Julio de 2017

LG revelará el V30 el próximo 31 de agosto

Se espera que la firma surcoreana muestre el smartphone en la previa de la IFA de Berlín.

LG brindó hoy nuevos detalles respecto a su esperado V30, el verdadero buque insignia de la marca por sobre el G6. La firma envió a la prensa anglosajona un “save the date” con fecha para el 31 de agosto, día en el que realizará un evento de presentación en la ciudad de Berlín.

Como todos los años, la previa de la feria IFA parece ser el momento ideal para que los fabricantes de móviles presenten sus grandes novedades para el último trimestre del año. Vale destacar que por la misma época Samsung suele anunciar sus nuevos Galaxy Note, el gran némesis de la línea V de LG.

Respecto a las specs del dispositivo en sí, todo indica que se tratará de una versión “XL” del G6, ya que compartirá gran parte de sus características, incluidos los rasgos de diseño. La diferencia estará en la elección de un borde curvo y una disposición diferente en su sistema de cámara dual. Un rasgo a destacar será la ausencia de la pantalla secundaria, una especie de marca registrada de los V anteriormente presentados.

El resto de las especificaciones incluyen un chip Qualcomm Snapdragon 835 (el G6 usa un 821), tecnología de audio DAC y controles manuales para la cámara. Por ahora, esto es lo que se sabe, por lo que habrá que esperar poco más de un mes para conocer en detalle al nuevo smartphone de la firma surcoreana.

Vía: Engadget

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más