MIE, 27 / JUN / 2018

El LG V40 podría contar con un total de 5 cámaras

El teléfono sería presentado hacia agosto en IFA 2018; contaría con una triple cámara trasera y una cámara doble al frente.

Si el LG V30S ThinQ (en la imagen) se destacó por la presencia de soluciones de inteligencia artificial, el LG V40 se destacaría por su apartado fotográfico. De acuerdo a un informe del sitio Android Police, este nuevo smartphone de LG contaría con un total de 5 cámaras, tres en la cara posterior y dos en la cara delantera.

De confirmarse el rumor, el V40 de LG no será el único teléfono en contar con tres cámaras en la espalda y tampoco el único en tener una cámara doble al frente; aunque un total de 5 cámaras será sin duda un aspecto llamativo y diferencial. Por lo demás, se indica las cámaras delanteras servirán para identificación de rostro.

Los rumores apuntan, además, que el V40 tendrá un panel OLED y que tendría una muesca en la cara delantera, el ya célebre “nocth” que aparece en muchos smartphones en este 2018, emulando algo que comenzó a verse con notoriedad en el iPhone X. El insignia tendría un procesador Qualcomm Snadpragon 845, agregaría un botón dedicado a Google Assistant, y mantendrá un lector de huellas en posición trasera, de acuerdo a la fuente.

El LG V40 podría ser presentado en IFA, la feria de tecnología que se celebra cada año en Berlín, este año del 31 de agosto al 5 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,