Jueves, 13 de Septiembre de 2018

EL LG V40 ThinQ tendría triple cámara y 6GB de RAM

El nuevo smartphone del fabricante surcoreano será presentado oficialmente el 4 de octubre en Seúl.

A través de un video teaser, LG confirma que el modelo V40 ThinQ será presentado el 4 de octubre. Además, el video en cuestión anticipa que el smartphone tendrá un sistema de cámara triple, o al menos eso suponemos en base a lo que se muestra en escasos 10 segundos.

No extraña que los cañones, en este caso también, apunten a las bondades fotográficas y a la acumulación de cámaras en la cara posterior. Si 2017 fue el año de las cámaras dobles, este 2018 sube la apuesta: ya vimos teléfonos con cámaras duales al frente y en la espalda; se ha dicho que Samsung trabaja en un dispositivo con cuatro cámaras traseras, e incluso hemos visto un leak que mostro un smartphone de Nokia con cinco cámaras posteriores.

¿Qué más incluirá el LG V40 ThinQ? Phone Arena dice que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, una batería de 3,300mAh, y Android 9.0 Pie como sistema operativo desde fábrica.

Tras la esperada presentación de los nuevos iPhone, octubre será un mes también con novedades relevantes en la escena móvil. El día 9 de aquel mes Google presentará los Pixel 3, y el 16 se espera que Huawei anuncie los nuevos Mate 20.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • alfonso quesada romero

    El BV 9500 me parece excelente, increíblemente resistente. Tendremos una pantalla FullHD+ de 5.7 pulgadas, así podremos disfrutar del mejor contenido multimedia. Protegida con gorilla glass 5, una garantía total. Por si fuera poco en este móvil tendremos gran potencia con el Helio P23, 4gb de RAM y 64 GB. Como complemento tendremos una batería de 10.000 mAh, tendremos asegurado almenos unos 4 días de autonomía.

  • Pingback: Samsung anuncia evento para el 11 de octubre, donde presentaría un dispositivo con 4 cámaras()

  • nicolas arrieta gomez

    una triple camara inecesaria mientras sigan teniendo las misma falencias, fragfilidad, falta de caracteristicas que le den mayor dursabilidad, un enfoque distinto al de un smartphone tradicional, yo prefiero los equipos rugerizados como el doogee, en especial el s70, ese equpo me encanta, sobre todo porque es un movil gaming, economico, con una durabiliad extrema.

    • GP20

      Lamentable lo tuyo. BASURA!