JUE, 13 / SEP / 2018

EL LG V40 ThinQ tendría triple cámara y 6GB de RAM

El nuevo smartphone del fabricante surcoreano será presentado oficialmente el 4 de octubre en Seúl.

A través de un video teaser, LG confirma que el modelo V40 ThinQ será presentado el 4 de octubre. Además, el video en cuestión anticipa que el smartphone tendrá un sistema de cámara triple, o al menos eso suponemos en base a lo que se muestra en escasos 10 segundos.

No extraña que los cañones, en este caso también, apunten a las bondades fotográficas y a la acumulación de cámaras en la cara posterior. Si 2017 fue el año de las cámaras dobles, este 2018 sube la apuesta: ya vimos teléfonos con cámaras duales al frente y en la espalda; se ha dicho que Samsung trabaja en un dispositivo con cuatro cámaras traseras, e incluso hemos visto un leak que mostro un smartphone de Nokia con cinco cámaras posteriores.

¿Qué más incluirá el LG V40 ThinQ? Phone Arena dice que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, una batería de 3,300mAh, y Android 9.0 Pie como sistema operativo desde fábrica.

Tras la esperada presentación de los nuevos iPhone, octubre será un mes también con novedades relevantes en la escena móvil. El día 9 de aquel mes Google presentará los Pixel 3, y el 16 se espera que Huawei anuncie los nuevos Mate 20.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,