MAR, 20 / OCT / 2015

Llega Browser PopCorn, una nueva versión para navegadores de PopCorn Time

La alternativa a la aplicación fue creada por un desarrollador de sólo 15 años de edad; no requiere instalaciones, descargas adicionales, ni registros.

Asistimos a un nuevo capítulo en la novela de enredos que lleva por título “PopCon Time”. En esta ocasión, la plataforma de streaming que es perseguida por los popes de Hollywood muta en una nueva versión para navegadores, Browser Popcorn.

Se accede a través de la URL www.browserpopcorn.xyz, sin la necesidad de estar registrado para poder acceder al catálogo. Se trata de un proyecto a cargo de un desarrollador serbio de sólo 15 años de edad.

Esta alternativa a la aplicación de la plataforma de streaming (hasta este anuncio, existían una una herramienta para Android y para usuarios de equipos de escritorio) permite acceder a las películas y series del servicio a través del navegador web, ello sin la necesidad de realizar ningún tipo de descarga, ofreciendo una experiencia aún más similar a la de Netflix.

Respecto a esta semejanza, The Verge dice que Browser PopCorn es “como Netflix en tu navegador, aunque totalmente ilegal”.

Anteriormente había aparecido una versión para navegadores de PopCorn Time, aunque pronto fue dada de baja, según habíamos contado en RedUSERS, por una aparente sobrecarga de los servidores.

¡Comparte esta noticia!