LUN, 18 / JUN / 2012

Llega el evento más importante del año sobre redes sociales: Social Media Day 2012

Social Media Day 2012 Es una iniciativa que se realiza en todo el mundo para ver el impacto de Facebook, Twitter y sitios similares en nuestras vidas. Se realizará el 30 de junio, de 9.30 a 18.30, en la sede centro de la UAI, San Juan 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se aproxima el Social Media Day Buenos Aires, evento que se realiza por tercer año consecutivo para celebrar el día de los Medios Sociales en todo el mundo. El Objetivo del encuentro es difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina, brindando información del uso profesional de las redes sociales y presentando casos que realizan acciones en social media

Peter Cashmore como referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable, ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media el 30 de junio en todo el mundo invitando a todos aquellos que quieran sumarse al festejo de los Medios Sociales con una reunión o jornada. Se realiza en más de 120 Ciudades entre el 28 y 30 de junio.

La idea parte de reconocer la revolución digital que se está dando en todo el mundo, en el caso de Buenos Aires se convoca a distintos referentes de comunicación y marketing para que den su visión y presenten herramientas acerca del cambio de la comunicación y cómo esos cambios atraviesan a las empresas, organizaciones y medios en un contexto de aprendizaje constante En su tercera edición se invita a una Jornada de 8:30 a 18:30 en La Universidad Abierta Interamericana ( Av San Juan 983) donde expondrán especialistas de marketing, periodistas, community managers, directores de agencias como Ogilvy, representantes de organizaciones sociales, también se presentarán casos como La Cosa Cine, mejores prácticas y herramientas .

Como evento destacado en Social Media se sumá Personal Argentina que apoya este tipo de iniciativas, además nos acompañan empresas como Zauber, Staples, Ogilvy, Nextperience, Neolo, ADN, Aplikkat, Novotech , Tres Cuartos, Social Eyes, Mazalán Comunicaciones, Bumeran y Universo Bit y el Estudio de Diseño Blouan a cargo del Desarrollo Web. Luego de la Jornada se invita a un Meetup en Indi Bar de San Telmo patrocinado por Kekanto Argentina.

El evento es organizado por la Periodista y Social Media Manager Adriana Bustamante de Digital Interactivo con el apoyo de la Universidad Abierta Interamericana El 30 de junio podrán ver la transmisión on line en www.smday.com.ar

En Facebook twitter: @smdayba

Pueden encontrar info de prensa y videos de las ediciones anteriores en http://smday.com.ar/index.php

¡Comparte esta noticia!