VIE, 19 / JUL / 2013

¡Llega un nuevo resumen semanal de noticias junto a la Chica RedUSERS!

Sofía Clerici es la protagonista de esta semana Cerramos una semana repleta de información junto a Sofía Clerici, que llega – como en cada edición – de la mano de Revista Hombre.

Como cada 7 días, la semana en RedUSERS.com no puede terminar sin un repaso por las noticias más importantes de la semana. De la mano de una nueva Chica RedUSERS – en este caso Sofía Clerici – que, como en cada edición, llega a nosotros de la mano de Revista Hombre.

Lunes:

El smartwatch de Microsoft pasa a manos de los desarrolladores de Surface. Los últimos prototipos emplean una variante del Windows 8. Se utilizan pantallas de 1.5 pulgadas, tecnología LTE y memoria de almacenaje de hasta 6 GB.

Apple investiga la muerte de un usuario del iPhone 5. Una mujer de nacionalidad china habría muerto electrocutada al atender un llamado en su iPhone mientras estaba cargando la batería.

Comprador anónimo paga U$S 500 mil por vulnerabilidad de iPhone. Es uno de los precios más altos pagados por una falla de seguridad. Se sospecha que el comprador podría ser una agencia gubernamental.

cleri0007

Martes:

Google Glass: Te mostramos cómo funcionan. RedUSERS visitó a Maximiliano Firtman, uno de los pocos desarrolladores del mundo que cuentan con las Google Glass. Y probamos las gafas inteligentes de las que habla todo el mundo (tecnológico).

Nuevas imágenes y datos del Sony Xperia i1 “Honami”. El nuevo smartphone podría ser presentado este año y sería el sucesor del Xperia Z, con procesador quad-core y cámara de 20 megapíxeles.

Revelan los detalles de hardware y software del nuevo smartphone HP. El sitio PhoneArena.com publicó una captura de pantalla que deja al descubierto las specs de la flamante terminal móvil, cuyo nombre sería Brave.

cleri0006

Miércoles:

Google Glass: Las apps que incluye y las que vendrán. Maximiliano Firtman nos hace un pequeño recorrido sobre las funciones de las gafas inteligentes y también nos cuenta qué nuevas características vendrán en el futuro.

Las ventas de Yahoo! caen, pero sus ganancias aumentan. Durante el segundo trimestre de 2013 la empresa ha conseguido unos U$S 1.070 millones en ingresos. Las ganancias fueron de U$S 331 millones.

Quien siga al Papa en Twitter pasará menos tiempo en el purgatorio. Lo informó uno de los tribunales del Vaticano, y aclararon que los seguidores deberán además confesarse y arrepentirse para obtener el beneficio.

cleri0005

Jueves:

Netflix se convierte en el primer servicio de streaming con nominaciones al Emmy. La serie original “House of Cards” recibió nueve nominaciones para el premio televisivo. También está ternada la sitcom Arrested Development.

Los ingresos de Intel caen 5% en el segundo trimestre por la baja demanda de PC. Los resultados de gigante de los procesadores estuvieron a tono con las previsiones de los analistas. La salida será ofrecer chips más económicos.

Nokia pierde 24% a pesar de las ventas récord de Lumia. La empresa pudo frenar las pérdidas y su línea con Windows Phone creció 32%. Sin embargo, el reporte produjo una caída del 5,6% en las acciones.

cleri0004

Viernes:

Google Glass: Hardware y posibilidades para programadores. En la última entrega de este informe, Maximiliano Firtman nos revela los detalles de hardware de las gafas inteligentes y responde preguntas de interés para desarrolladores.

Nokia eligió Windows Phone por temor a que Samsung se adueñe de Android. El CEO de Nokia Stephen Elop declaró que no reemplazó Symbian con Android porque temía que “un solo fabricante de hardware pudiera dominar todo”.

Google consigue ingresos por U$S 14.110 millones en su segundo trimestre. Sin embargo la empresa se ha quedado corta respecto a las expectativas de los analistas. Se cree que el problema es la caída en el precio de la publicidad en línea y las condiciones del mercado móvil.

cleri0003

 

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!