JUE, 13 / OCT / 2016

Los usuarios argentinos del Note 7 podrán cambiar el dispositivo

La compañía indicó que podrán elegir un Galaxy S7 Edge o cualquier otro teléfono de la familia Galaxy más un reembolso. También ofrece la posibilidad de un reembolso completo.

A pesar de no estar a la venta de manera oficial en Argentina, el Note 7 es seguido de cerca por la filial local de Samsung. En un comunicado enviado a la prensa, la firma advirtió a aquellos que posean uno de estos dispositivos, apagarlo, detener su uso de manera inmediata y comunicarse con el servicio de atención al cliente (0800-555-7267).

Además, agregó que quienes posean un Note 7 pueden optar por dos alternativas. La primera es cambiarla por un Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia; la otra alternativa es exigir un reembolso completo, aunque no aclaró cuál será el valor final que se tomará por el dispositivo.

“Globalmente, continuamos trabajando con todas las autoridades competentes para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7”, indicó la empresa, y añadió que, para beneficio de la seguridad de los consumidores se pararon las ventas y reemplazos del equipo y, consecuentemente, ha decidido parar su producción.

¡Comparte esta noticia!