Lunes, 30 de Agosto de 2010

Comenzó la subasta de dominios @hotmail.com.ar

A través de MercadoLibre, Microsoft subastará al mejor precio una serie de cuentas de usuario como nombres propios, colores, profesiones o ciudades: lo recaudado será destinado a Unicef. La acción solidaria, que fue generada a raíz del lanzamiento en Argentina de los nuevos dominios @hotmail.com.ar, estará en vigencia durante una semana, desde el martes 31 de agosto hasta el 6 de septiembre inclusive. Quienes deseen participar de la subasta solidaria podrán ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef. Quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que desea. (ATENCIÓN: si ingresan ahora no podrán hacer absolutamente nada ya que la subasta no fue iniciada) Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar y naranja@hotmail.com.ar. Suerte a todos aquellos que participen!!!

A través de MercadoLibre, Microsoft subastará al mejor precio una serie de cuentas de usuario como nombres propios, colores, profesiones o ciudades: lo recaudado será destinado a Unicef.

La acción solidaria, que fue generada a raíz del lanzamiento en Argentina de los nuevos dominios @hotmail.com.ar, estará en vigencia durante una semana, desde el martes 31 de agosto hasta el 6 de septiembre inclusive.

Quienes deseen participar de la subasta solidaria podrán ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef. Quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que desea. (ATENCIÓN: si ingresan ahora no podrán hacer absolutamente nada ya que la subasta no fue iniciada)

Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar y naranja@hotmail.com.ar.

Suerte a todos aquellos que participen!!!

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!