Lunes, 30 de Agosto de 2010

Comenzó la subasta de dominios @hotmail.com.ar

A través de MercadoLibre, Microsoft subastará al mejor precio una serie de cuentas de usuario como nombres propios, colores, profesiones o ciudades: lo recaudado será destinado a Unicef. La acción solidaria, que fue generada a raíz del lanzamiento en Argentina de los nuevos dominios @hotmail.com.ar, estará en vigencia durante una semana, desde el martes 31 de agosto hasta el 6 de septiembre inclusive. Quienes deseen participar de la subasta solidaria podrán ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef. Quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que desea. (ATENCIÓN: si ingresan ahora no podrán hacer absolutamente nada ya que la subasta no fue iniciada) Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar y naranja@hotmail.com.ar. Suerte a todos aquellos que participen!!!

A través de MercadoLibre, Microsoft subastará al mejor precio una serie de cuentas de usuario como nombres propios, colores, profesiones o ciudades: lo recaudado será destinado a Unicef.

La acción solidaria, que fue generada a raíz del lanzamiento en Argentina de los nuevos dominios @hotmail.com.ar, estará en vigencia durante una semana, desde el martes 31 de agosto hasta el 6 de septiembre inclusive.

Quienes deseen participar de la subasta solidaria podrán ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef. Quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que desea. (ATENCIÓN: si ingresan ahora no podrán hacer absolutamente nada ya que la subasta no fue iniciada)

Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar y naranja@hotmail.com.ar.

Suerte a todos aquellos que participen!!!

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • 1ro, ni de casualidad pago por algo de micro$oft
    2do, para donar a unicef, lo hago directamente y no a través de el #1 en garcas como mercadochorro
    3ro, prefiero pagar una cuenta jester33@gmail.com lo que sea más espacio adicional.

    DEJENSE DE JODER CON HOTMAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si un cliente/amigo me pasa su email y es de hotmail…ya es poco serio!!! al menos una de live o passport!!

    • olvidé mencionar que el título es erróneo ya que no se subastan “dominios” sino “usuarios”.

      En todo caso se subastan “usuarios” del “dominio” @hotmail.com.ar

      Vamos RedUsers!!!!! No se me distraigan!!

  • Fernando

    La verdad yo tenia hace muchos años una cuenta @hotmail.com.ar asta que a micro$oft se le ocurrio que no era redituable y automaticamente pasaron todas esas cuentas a ser @hotmail.com, si yo compro una cuenta, quien me garantiza que dentro de unos años no van a hacer lo mismo, ya lo hicieron una vez.

  • zoila cu lozano

    hijos de la vertebra se pasan lucran con lo que se les da la regalada gana a cuesta de todos

  • Ruech

    La causa es buena, comenzando que es de M.S. y segundo va a estar disponible para mayo, MAYO. Seguro que ya lo hacen, lo de donar plata a UNICEF, pero con aumentar la cuota, es mas que suficiente, prefiero donar a GOOGLE para que mejores gmail que desde hace años es mucho mejor. Tuvo que salir gmail con 10 gb para que Hotmail aumentara le tamaño de sus casillas, sino seguiriamos en los 50 mb o algo parecido, ya ni me acuerdo. saludos at

  • Julio Estudiante

    Me parece una pelotudez

  • Francisco Lopez

    [Editado por faltar el respeto]

  • Gas

    Ni que me pagaran a mí acepto una cuenta de la porquería del MS-Hotmail.

    Coincido con el que dijo que era mejor que aporten ellos guita directamente y listo, en vez de hacerse los copados a través de Unicef para su campaña de marketing para el “.com.ar”.

  • Rockabilly

    Que horroroso, los que generan desocupación y pobreza se la dan de paladines de la solidaridad. Que dejen de explotar a los menores para sostener sus negocios en Asia y América Latina y que se sometan ante la ley.

  • Me parece muy buena la idea, y si no me equivoco, ML no cobra comisión en subastas a beneficio.

    Por si les interesa navegar ML desde el iPhone de forma nativa pueden bajarlo totalmente gratis y ver mas info desde http://iphone.aijunasys.com.ar/iOfertas

    Saludos

  • sucutrule

    @dise habia una noticia donde bill gate hace donaciones de su gran fortuna, hasta vi una (no se si estoy flasheando) que hiba a dar el 50% de la misma.

    “naranja@hotmail.com.ar” jajajajajajaja que hdp

  • XenoME

    Una empresa no está obligada a donar las ganancias de su negocio. La iniciativa de hacer participar al público e involucrarlo en este tipo de acciones es excelente. Pero tendríamos que ver cuál es el porcentaje de las transacciones realizadas que se quedará ML por intermediar.. estoy seguro el número va a ser bastante más grueso que el que se plasme en el cheque a Unicef. ML apesta

  • Dise

    Esta buean la idea, pero Microsoft podria donar tan solo el 1% de sus ganancias al Unicef, cambiaria mucho la situacion de mucha gente!!
    saludos..