MIE, 23 / MAR / 2011

MeeGo Smart TV, la plataforma Open Source para televisores inteligentes

MeeGo Smart TV De la mano de La Fundación Linux (The Linux Foundation) llega el anuncio de la formación del MeeGo Smart TV Working Group. El sistema MeeGo Smart TV se apoya sobre el principio Open Source. Basado en Linux es una alternativa que puede servir como sistema para netbooks , tablets y especialmente televisores inteligentes, entre otros muchos dispositivos. Claro está que los cañones ahora se apuntan a poder buscar una solución libre para la nueva era de sistemas de televisión inteligente que se está gestando actualmente. Con este nuevo enfoque que se le busca dar a MeeGo, también se está intentando encontrar un estándar que sirva para un mercado que se encuentra en franco crecimiento. The Linux Foundation es una fundación sin fines de lucro que se ocupa de impulsar proyectos libre. Por otra parte, entre las empresas que se registraron para apoyar este proyecto MeeGo Smart TV se encuentran Intel, Nokia, Siemens, Nokia y Sigma Designs. Del 23 al 25 de Mayo habrá una conferencia en San Francisco sobre Meego, para más información podemos ingresar en: http://meego.com/.

De la mano de La Fundación Linux (The Linux Foundation) llega el anuncio de la formación del MeeGo Smart TV Working Group.

El sistema MeeGo Smart TV se apoya sobre el principio Open Source. Basado en Linux es una alternativa que puede servir como sistema para netbooks , tablets y especialmente televisores inteligentes, entre otros muchos dispositivos. Claro está que los cañones ahora se apuntan a poder buscar una solución libre para la nueva era de sistemas de televisión inteligente que se está gestando actualmente.

Con este nuevo enfoque que se le busca dar a MeeGo, también se está intentando encontrar un estándar que sirva para un mercado que se encuentra en franco crecimiento.

The Linux Foundation es una fundación sin fines de lucro que se ocupa de impulsar proyectos libre. Por otra parte, entre las empresas que se registraron para apoyar este proyecto MeeGo Smart TV se encuentran Intel, Nokia, Siemens, Nokia y Sigma Designs.

Del 23 al 25 de Mayo habrá una conferencia en San Francisco sobre Meego, para más información podemos ingresar en: http://meego.com/.

¡Comparte esta noticia!
TAGS