MIE, 29 / AGO / 2018

Microsoft anuncia su nueva Xbox One X blanca

La firma presentó además un nuevo controlador Elite y auriculares de ese color.

Microsoft anunció que, por primera vez, su consola Xbox One X y su controlador inalámbrico Elite estarán disponibles en blanco. Pueden adquirirse como parte del paquete  de promoción “Fallout 76 de Xbox One X Robot White Special Edition”, que incluya la descarga del nuevo título de Bethesda. La unidad ya está disponible en preventa en los stores de Microsoft y GameStop en los EE. UU. y en todo el mundo en cadenas minoristas seleccionadas. El costo de la nueva consola será de 500 dólares.

El joystick Elite, además, puede adquirirse de forma separada. La unidad está disponible también en los store de la firma de Redmond y en Gamestop a 150 dólares, a partir del 16 de octubre.

Por otro lado, Microsoft anunció un sucesor para los auriculares Elite Pro de Turtle Beach. El sistema de audio Turtle Beach Elite Pro 2 + SumerAmp Pro Performance Gaming para Xbox One es la nueva configuración de audio totalmente personalizable para la consola. El auricular costará US$ 249 en los EE. UU. Y comenzará a venderse a partir del 16 de septiembre. En Europa, en cambio, estará disponible a partir del 8 de octubre.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,