Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Microsoft anuncia un evento de presentación para Windows 9

El evento se realizará el 30 de septiembre en San Francisco y se espera la revelación del nuevo sistema operativo.

La próxima versión de Windows no saldrá hasta el 2015 pero Microsoft ya está preparando camino con un evento de presentación para fin de mes.

La empresa ya envió invitaciones para el evento que se realizará el 30 de septiembre en donde se espera que Windows 9 sea revelado de forma oficial.

El evento se realizará en San Francisco y el mismo será dirigido por Joe Belfiore, Vice Presidente Corporativo y el Vice Presidente Ejecutivo, Terry Myerson.

Hasta el momento, se sabe que Windows 9 unificará el sistema operativo entre teléfonos y computadoras con un diseño más tradicional y el regreso del Menú Inicio con más funcionalidades como podemos ver en el siguiente video.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Microsoft despide más de 2 mil empleados | TecnoticiasDigitales()

  • Daniel Wolf

    Coincido con JoaoM y Gatusso en principio.
    Ahora…tenemos el botón de inicio con funcionalidades similares a las “de siempre”, pero debo ser sincero, a mí me molestan y distraen los cuadros con imágenes moviéndose a su derecha. No creo que ni el 1% de los usuarios de windows vaya a aprovechar alguna vez una pantalla táctil (salvo en las películas) de computadora. ¿Alguien se imagina 8 horas al día levantando el brazo y moviéndolo graciosamente para realizar acciones como selección tal como se hace en Windows Phone?. Sinceramente no, salvo que quiera terminar con los músculos destruídos por el esfuerzo.

    Es obvio que apunta a dispositivos móviles/tactiles y este híbrido es para captar ambos mercados y llevar algua al pozo. El tema es que yo me siento muy cómodo en mi máquina de trabajo con XP y en la mía personal con Windows 7 que ya aprendimos a configurarlo a full y sacarle provecho.¿Por qué habría de cambiar a este si el 8 ni siquiera me convenció y lo desinstalé luego de una semana de pruebas?.
    Alguien que me convenza por favor, estoy buscando desesperadamente una excusa que justifique el tiempo que debo dedicarle para instalar y probar su funcionamiento.

    Creo al final, que el MEJOR amigo de Linux -y eso que no lo uso- termina siendo WIndows, porque a este paso la gente terminará cansándose de tanto “manoseo” con el usuario. Al menos a mí me pasa eso, y vengo usando computadoras de la época del D.O.S. en sus inicios, CP/M y los early Windows. Creo que estoy agotado.

  • Sergio Osvaldo Karpiuk

    Cuando le quiten el soporte a Windows 7 y empiezen a diseñar los nuevos SFTW y HRDW que aprobechen el SO pasará lo que pasó con Windows 98 Windows XP etc., igual hay que mensionar que mejoraron bastante el WIndows 8 RTM en comparacion con el 8.1 update1 !!!

  • JoaoM

    Lo que si no se entiende, NADIE entiende estos sr. de Microsoft.
    El 7 no lo dejaran crecer, el 8 no lo dejaron pasar de enano recien-nacido.
    Ya quieren sacar el 9 y yo pregunto asi como muchos usuarios en especial las empresas QUE AUN USAN EL XP.

    ¿Hasta cuando van los de Microsoft a SOLO tener un SO un año en uso?
    Una dfesgracia para cualquier empresa tener que estar actualisando cada año, para Microsoft bueno seria cada mes para obligar a las empresas a hacer su actualisacion, aunque pagando sus licencias que no son NADA en cuenta.
    Hasta cuando la organisacion competente va a permitir estas empresas tener un So en uso solo 1 año?.

    Deberian tomar esto en cuenta

  • Gatusso

    Después de ver el video, llegué a la conclusión de que ASÍ debió haber sido Windows 8 de entrada…
    Sinceramente me ha gustado este menú de inicio híbrido, Y también que hayan dejado la posibilidad de poner la Pantalla de Inicio como pasa con el 8.1, para los que les ha gustado…
    Es así… M$ hasta que no ve números rojos… no escucha a los usuarios.

  • Pingback: Microsoft anuncia un evento de presentación para Windows 9 | TecnoticiasDigitales()