MIE, 19 / JUN / 2013

Microsoft presenta Windows Phone 8 a los desarrolladores

Se tratará de un evento gratuito exclusivo para desarrolladores donde se brindarán las herramientas y conocimientos necesarios para crear aplicaciones en Windows Phone 8 y poder ser parte de un modelo de ganancias competitivo.

Microsoft Argentina invita a desarrolladores de todo el país a la presentación oficial de la plataforma Windows Phone 8, el jueves 27 de junio a las 14 en las oficinas de Microsoft, situadas en Bouchard 710 4to piso, ciudad de Buenos Aires.

En el evento se mostrarán las funcionalidades distintivas de la plataforma como mosaicos activos,  la integración con la nube y redes sociales. También se destacarán las novedades como NFC, Mapas Offline, rincón infantil, notificaciones en el Lock-Screen, entre otras cosas.

Además, se explicará cómo un desarrollador puede crear las aplicaciones que aprovechen estas características para ser parte de un modelo de ganancias competitivo.

Este evento es exclusivo para desarrolladores y es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen extender sus conocimientos alrededor del ecosistema de Microsoft y aprender sobre la nueva plataforma tecnológica que ofrece la compañía.

Está abierta la inscripción en: http://bit.ly/14Icxuz. Para acceder a mayor información sobre la nueva plataforma de Windows Phone 8 podes ingresar a: https://dev.windowsphone.com/en-us.

¡Comparte esta noticia!