VIE, 11 / ENE / 2013

Microsoft presentaría la Surface Pro en Brasil el próximo 29 de enero

La Surface Pro, cerca de ser lanzada oficialmente De acuerdo a la información revelada por la versión carioca del sitio Gizmodo, el país sudamericano sería el elegido para albergar la presentación de la nueva terminal de la firma de Redmond.

El próximo gran lanzamiento de Microsoft podría estar más cerca de lo previsto…desde el punto de vista territorial. La firma de Redmond ha comenzado a enviar invitaciones a distintos medios con motivo de la celebración de un nuevo evento el próximo 29 de enero, a desarrollarse en Brasil.

De acuerdo a la información previa difundida por la propia compañía, es casi seguro que la presentación gire alrededor de la flamante Surface Pro, la versión más potente de la tablet de Microsoft, que incorpora un chip X86 y Windows 8 en su versión extendida “Pro” (al contrario de Windows RT, pensado para equipos ARM). Informes previos han indicado en más de una ocasión que el dispositivo será anunciado oficialmente el 29 de enero, por lo que es realmente probable que este acontecimiento ocurra en tierras cariocas.

De todas maneras, hay que tomar la noticia con pinzas, ya que proviene de la edición brasilera del popular sitio Gizmodo, por lo que se podría tratar de un lanzamiento local vinculado con la plataforma Windows Phone 8, que todavía no tiene presencia en el país.

Por ahora, la única pista en las invitaciones es el lema “lançamento que irá surpreender você” (El lanzamiento que te va a sorprender”). De confirmarse la presentación de la Surface Pro, América Latina sería sede de uno de los lanzamientos más interesantes de la primera mitad de 2013. A esperar más detalles entonces.

Fuente: Gizmodo.com.br

¡Comparte esta noticia!