Miércoles, 28 de Octubre de 2015

Microsoft presentó el Halo 5: Guardians en Argentina y anunció sus planes en el país

La empresa de Redmond lanzó de forma oficial uno de los juegos más esperados del año., exclusivo para Xbox One.  

Microsoft presentó en Argentina uno de los juegos más esperados de 2015, Halo 5: Guardians para Xbox One. Este es el primer Halo next-gen que permitirá a los fanáticos volver a ponerse en el papel de MasterChief para vivir  nuevas aventuras. Entre las principales novedades se destacan dos nuevos modos multijugador: Arena y Warzone.

El nuevo título exclusivo de Xbox One es la edición más evolucionada en la historia de la serie e incluye importantes avances técnicos: ofrece una gran variedad de opciones para jugar solo o con amigos, también introduce Fireteam AI y un nuevo sistema de Fireteam Orders que expande las oportunidades disponibles para los jugadores y cambia la experiencia de juego.

Además, se implementó un nuevo sistema de representación de base física que mejora notablemente el realismo del juego y permite lograr una gran variedad de estilos diferentes. También se rediseñaron los sistemas de juego, los servicios y las conexiones para aprovechar al máximo el cómputo en la Nube de Xbox Live.

En todos los modos se podrá experimentar una jugabilidad de 60fps, esta velocidad está soportada por un nuevo y progresivo sistema de resolución que permite escalar dinámicamente la resolución a la que se juega (hasta 1080p) con base en las necesidades de la escena .

“El mercado argentino es muy importante para Microsoft y para el equipo de Xbox. Estamos presentando el catálogo más completo en la historia de la empresa”, aseguró el Category Manager de Xbox para Latinoamerica, Iñigo Asiain Sancho. “Estamos trabajando duro para que los juegos lleguen lo más cercano al lanzamiento. Es uno de los reclamos más comunes por parte de los usuarios”, detalló.

El representante de Xbox deslizó además que habrá “grandes novedades en relación al Halo 5 y los eSports en Argentina”. Si bien no dio fechas, afirmó que “los fans de Halo 5 van a estar muy contentos” con esta noticia. El juego ya se encuentra disponible en la tienda digital de Xbox One. La versión física del mismo llegará a Argentina a mediados de noviembre y se venderá por $1299 en los principales retailers.

Microsoft presentó además un bundle edición limitada de Halo 5 que incluye la consola de 1TB con diseño inspirado en Spartan Locke, un control, el juego y contenido exclusivo descargable. La compañía mostró incluso los nuevos controles edición limitada de Halo 5, que costarán $1499 cada uno. Tanto el bundle como los controles se venderán en el país a partir de noviembre. “Estamos contentos de poder presentar no sólo el juego sino también la consola y los controles porque marca el trabajo inteso que estamos realizando en Argentina”, finalizó Asiain Sancho.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!