MAR, 16 / ABR / 2013

Mortal Kombat 9 llegaría a PC muy pronto

El éxito de 2011 exclusivo de consolas apareció en los registros de Steam

Luego de que hace unas semanas se haya visto en Amazon un aviso (ahora removido) del juego “Mortal Kombat Game of the Year UK (PC DVD)”, ahora hay fuerte evidencia de que es el juego llegará a PC en algún momento gracias al sitio DSGO.

Ellos descubrieron que en los registros de Steam se agregaron entradas con el nombre “Mortal Kombat” así como todos los “achievements” correspondientes. Como si esto fuera poco gracias a los gráficos de Steam se puede ver a algunos pocos usuarios que están jugando en este momento Mortal Kombat, los cuales sean probablemente “playtesters”, gente que testea el juego para encontrar bugs y errores de gameplay.

MK9-PC-Steam-Players

Lo importante de todo esto es que este gran juego exclusivo hasta ahora de consolas va a llegar a las PC con mucha seguridad, lo cual abre un panorama más que interesante gracias a los modders que seguramente meterán rápidamente mano en el código del juego y nos maravillarán con personajes locos y modos de juego extravagantes. Si a eso le agregamos los mejores gráficos que una buena PC puede lograr no queda más que alegrarse.

Si no jugaron aún al excelente Mortal Kombat 9, el cual recibió una media de 85 puntos en Metacritic, esta es una buena chance para que lo hagan. Les aseguro que es uno de los juegos más divertidos para juntarse con amigos una noche a darse tortazos, comprobado por un servidor.

Fuente: Destructoid

¡Comparte esta noticia!