Miércoles, 16 de Junio de 2010

Movistar quiere hacerle PRIP! el kiosco a Nextel

movitalk La operadora acaba de lanzar “MoviTalk”, un servicio de radio que brinda comunicación instantánea con sólo presionar un botón: ¿que opinarán los amigos de Nextel al respecto? ¿se les acaba el negocio? Así es señores,el famoso PRIP! de Nextel comenzará a sonar en teléfonos que no son de su incumbencia todo por el reciente lanzamiento que acaba de anunciar su competencia Movistar. Según la empresa, “MoviTalk” es una simple aplicación que cuenta con cobertura nacional y posibilita incorporar el servicio de Despacho de llamadas “half duplex” sobra la red GSM GPRS de la compañía. De esta manera, quienes contraten el servicio podrán establecer una comunicación de radio con otros usuarios que también estén inscriptos, además de hacer llamadas telefónicas en forma tradicional. “Movitalk” está pensado para clientes corporativos que necesitan contar con un servicio de radio y comunicación ilimitada, tanto dentro de la empresa como con otros usuarios, como por ejemplo proveedores externos. También pretende seducir a personas que conforman comunidades, como grupos profesionales o familiares. Entre las ventajas que Movistar resalta encontramos la pisibilidad de realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes. Entre los equipos que posibilitan la utilización de “Movitalk” se encuentran el Alcatel OT650, el Alcatel OT800, el BlackBerry 8120 y el BlackBerry 8310, a los que próximamente se sumarán el Nokia E63, el Nokia N95, el Nokia N95 8GB y el ZTE R 630. Los clientes con planes contrato podrán sumar este servicio por sólo 39 pesos por mes, mientras que para los clientes Ahorro tendrá un costo de 49 pesos. ¿Creen que con esto se le acaba el negocio a Nextel?

La operadora acaba de lanzar “MoviTalk”, un servicio de radio que brinda comunicación instantánea con sólo presionar un botón: ¿que opinarán los amigos de Nextel al respecto? ¿se les acaba el negocio?

Así es señores,el famoso PRIP! de Nextel comenzará a sonar en teléfonos que no son de su incumbencia todo por el reciente lanzamiento que acaba de anunciar su competencia Movistar. Según la empresa, “MoviTalk” es una simple aplicación que cuenta con cobertura nacional y posibilita incorporar el servicio de Despacho de llamadas “half duplex” sobra la red GSM GPRS de la compañía.

De esta manera, quienes contraten el servicio podrán establecer una comunicación de radio con otros usuarios que también estén inscriptos, además de hacer llamadas telefónicas en forma tradicional.

“Movitalk” está pensado para clientes corporativos que necesitan contar con un servicio de radio y comunicación ilimitada, tanto dentro de la empresa como con otros usuarios, como por ejemplo proveedores externos. También pretende seducir a personas que conforman comunidades, como grupos profesionales o familiares.

Entre las ventajas que Movistar resalta encontramos la pisibilidad de realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes.

Entre los equipos que posibilitan la utilización de “Movitalk” se encuentran el Alcatel OT650, el Alcatel OT800, el BlackBerry 8120 y el BlackBerry 8310, a los que próximamente se sumarán el Nokia E63, el Nokia N95, el Nokia N95 8GB y el ZTE R 630.

Los clientes con planes contrato podrán sumar este servicio por sólo 39 pesos por mes, mientras que para los clientes Ahorro tendrá un costo de 49 pesos. ¿Creen que con esto se le acaba el negocio a Nextel?

Últimos lanzamientos Ver más

  • aaron arthuro

    poes la verdad sii esta padre el radio de movitalk, yo tengo usandolo 4 meses & al chingazo la neta, aparte de ser barato, porque el mes te cuesta $29 pesos mexicanos, anda bien barato por la promociones movistar, mientras que nextel el plan mas barato son de $399 pesos, aparte de ser equipos viejos & feos, & tal vez si tarde unos segundos mas en conectarse, pero la gran diferencia ESQUE NEXTEL SE ESCUCHA DISTORCIONADO & MOVITALK NOOO,! se escucha claro & fuerte & nextel como con mucha interferencia, lo unico que me gusta de nextel es su sonido JAJAJ pero ya sacara movistar su propioo sonido

  • Matias Menoni

    despues de “sincronizarse” la conversacion es instantanea

  • capitanqueso

    Por fin! hace años que vengo preguntando a Movistar cuando iban a adoptar este servicio, aunque con esos precios Nextel es más batrato.
    Por cierto, que poco twitteable el título, parece que alguien faltó a la clase de “social media”

  • Nicolás

    Tambien hay que tener en cuenta la cobertura…. la cobertura de gsm es mucho mayor a la de nextel. Por otro lado esto no es nuevo…. estaba ya hace un año o mas….. es mas con el Motorolla V3i lo podias usar tranquilamente. Y no solo movistar sino tambien claro…

    Yo creo que va a funcionar….. mas que nada por el costo… Nextel te vas a tener que ajustar ya que no estas solo en el negocio…

    Saludos

  • Alejando Frenando

    sin dudas, elegiría Nextel igual. Las empresas de telefonia celular, con demasiados servicios. Casi siempre , te ofrecen montones de cosas, que una anda peor que la otra. Yo hace un tiempo, contraté internet movil de Claro, y era una batata a cuerda, no servía para nada

  • emerson

    No es instantánea tarda entre 4 a 10 segundos en sincronizarse con el otro Movitalk y no es compatible con las redes Iden de Nextel ya que es otra tacnología sobre GSM, ay mucha diferencia en la velocidad sino pueden ver una demostracion en:http://www.youtube.com/watch?v=AqwNtiQnhfE