Miércoles, 29 de Febrero de 2012

MWC 2012: Huawei presentó el Ascend D Quad, el teléfono “más rápido de mundo”

La firma china presentó su nuevo smartphone, equipado con un procesador quad-core de 1.5Ghz. El equipo llegará a América Latina durante el segundo trimestre del año.

El Mobile World Congress continúa revelando novedades de parte de los principales fabricantes de tecnología del mundo. Ahora le llegó el turno a Huawei, que busca pisar fuerte en el mercado de smartphones con su flamante Ascend D Quad.

La terminal, equipada con un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos de 1.2GHz/1.5GHz, hace gala de lucir el diseño más compacto dentro de la gama de teléfonos celulares equipados con pantallas de 4,5 pulgadas. Además incorpora la versión 4.0 de Android y un sistema propio de gestión de energía que, según el fabricante, permite un ahorro de hasta un 30%.

«Hemos escuchado las demandas más requeridas de la gente para los smartphones: velocidad, mayor duración de la batería, excelente calidad en las funcionalidades visuales y de audio, y un diseño compacto y liviano. El Huawei Ascend D quad supera estas expectativas”, declaró Richard Yu, Presidente de Huawei Device. «En la CES (Consumer Electronics Show), realizada en enero pasado en Las Vegas, logramos un récord mundial con el teléfono más delgado del mundo al presentar el Huawei Ascend P1 S. Hoy estamos orgullosos de presentar un nuevo equipo único en el Mobile World Congress 2012, el Ascend D quad, el smartpone más rápido«.

El nuevo Ascend D Quad posee además un potente procesador gráfico de 32-bit, tecnología de voz Dolby 5.1 Surround Sound And Audience earSmart, una cámara de 8Mpx trasera que permite filmar videos en 1080p FullHD y una frontal de 1.3Mpx, y una batería de 1800mAh que permite una duración de uno a dos días de uso normal.

La serie Ascend D se completó con otros dos lanzamientos: El Ascend D Quad XL, equipado con una batería de 2500mAh que permite hasta 3 días de uso, y el Ascend D1, que utiliza una batería de 1670mAh.

Huawei ha confirmado que su nueva gama de teléfonos móviles será comercializada en América Latina a partir del segundo trimestre de 2012. Se espera que el Ascend D1 sea el primero en arribar, durante el próximo mes de abril.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Huawei presentó la tablet más potente del mundo | Órbita Informática()

  • Sebadoby

    igual aunque sea china, este pais consume muchos de los productos chinos, por ejemplo la play3 viene de china 

  • Sergio Indaclub

    Este chip superaria al Tegra 3 entonces?? Tendrian q hacer una de esas tablas comparativas de rendimiento.

  • VIVAVENEZUELASOCIALISTA

    DAVID TERCERO seguro eres opositor y como siempre su mision es dañar todo, PERO MUCHISIMA GENTE HA PROBADO EL EVOLUTION INCLUYENDO OPOSITORES Y SUS MENTIRAS HACIA QUE HUAWEI ES MALA QUEDÓ ATRAS, PORQUE TODOS PROBARON ESTE TELÉFONO Y QUEDARON SUPER ENCANTADOS SOBRE TODO CON EL PRECIO, CON ANDROID QUE NINGUN EQUIPO LO TIENE A ESE PRECIO Y CON LAS IMPRESIONANTES APLICACIONES QUE TIENE.. NADIE NOS SUPERA Y UDS SE VAN QUEDANDO ATRAS, VIVA HUAWEI Y VENEZUELA

    • Matinllop

      papa, huawei es china, no encuentro tu relacion.

  • David Tercero

    ja!, si son como los routers DSL que te da telefonica te queres matar!

    • Adictoainternet

      Mira yo tuve un modem/router huawei mt882 y funcionó de 1000 maravillas durante un año aproximadamente hasta que se daño por una tormenta cuando todavía no tenía un filtro de seguridad para la línea de telefono. te digo, por lejos, el mejor router ecónomico que vi

    • Pepe

      huawei noes una marca mala, por ser de china no quiere decir que sea mala, como en todos los paises, en china hay productos de muy alta calidad y de muy baja calidad, que aca llegue todo lo malo no significa que todo en china sea malo, saludos!

    • Huacho

      Todavía tengo un modem Huawei «alfajorcito» o «hamburguesa», de esos que daba Arnet.
      El modelo era el Smart AX MT810.
       
      Nunca me falló (a pesar de que muchos se han quejado). Con los 3 Megas de Arnet me da una bajada pico de 380 Kbps con torrents. Bien, mal? No importa, el tema es que al día de hoy funciona, y puede compararse con otros modems/routers actuales que da Arnet (hablando siempre de transferencia, claro).
       
      Es más, se consiguen drivers para Windows Seven en sus dos versiones (32 y 64 bits).
      Ayer lo probé bajo Ubuntu 11.10 x64 y logré hacerlo funcionar.
      Estoy muy al dope? Naaa…

    • jhon

      El problema no es del moden tarado el problema es de la velocidad de conexion de telefonica primero informece y hay si hable toda la mi—da que quiera