JUE, 26 / FEB / 2015

MWC 2015: Sony presentaría el Xperia M4 Aqua, un smartphone de gama media

Fiel a su denominación, será resistente al agua. La japonesa también mostraría en Barcelona la Xperia Z4 Tablet.

El Congreso Mundial de Móviles está a la vuelta de la esquina: este año se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en la sede habitual, Barcelona. Con muchas de las miradas puestas en las novedades que Samsung y HTC mostrarán en el evento, algunos productos móviles de Sony también forman parte de la danza de rumores en la previa.

En RedUSERS nos hicimos eco de un rumor divulgado por The Verge, el cual señaló que Sony presentará en MWC 2015 la Xperia Z4 Tablet. Algunas especificaciones e imágenes de este producto aparecieron “accidentalmente” en la app de Sony Xperia. Según hemos indicado, la tablet llegaría con una pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles).

Según un reporte del sitio Xperia Blog, la mencionada tablet no será el único dispositivo con el sello de la firma nipona que verá la luz en el evento de Barcelona. Sony también presentaría el Xperia M4 Aqua, un smartphone con especificaciones que lo ubican en la gama media del segmento móvil.

Vale decir que no es extensa la información en torno a este dispositivo que eventualmente Sony presentará en MWC 2015. De su denominación se desprende que llegará con resistencia al agua, un signo que distingue a muchos equipos de esta compañía, cuya división móvil atraviesa un presente no muy auspicioso.

¿Qué ocurre con el venidero insignia de Sony? El Xperia Z4 no será presentado en MWC 2015, tal como señala Phone Arena este equipo vería la luz durante el verano del hemisferio norte.

Imagen: Sony (Xperia M2 Aqua)

¡Comparte esta noticia!