Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Nintendo anuncia un control estilo NES para su consola Switch

El set de joysticks está pensado para disfrutar juegos clásicos de Nintendo en la popular consola.

Nintendo anunció un nuevo control inalámbrico estilo NES para su consola Switch, con el que los jugadores podrán disfrutar de títulos clásicos que llegarán a su servicio de suscripción en línea. La compañía lanzará su plataforma online el 18 de septiembre, y con ella se incluirán 20 títulos clásicos de Nintendo que se podrán obtener de forma gratuita.

Este nuevo joystick, que se vende como parte de un par de dos, está diseñado específicamente para ayudar al usuario a jugar esos clásicos un entorno de lo más nostálgico. El paquete costará US$ 59.99 y comenzará a despacharse a mediados de diciembre de este año.

Desafortunadamente, parece que hay una trampa. En la página web del nuevo control, Nintendo ha publicado este mensaje: “Límite de una compra por cuenta de Nintendo con membresía individual o familiar de Nintendo Switch Online. La oferta no está disponible para la membresía de prueba “.

Esto parece sugerir que solo podrá comprar un único set de estos dispositivos, y que la compra está restringida a aquellos que adquieran la suscripción al servicio en línea de la compañía.

Esto fue confirmado por un portavoz de Nintendo, que indicó que solo se puede comprar un set por cada titular de la cuenta de Nintendo, y que los joysticks solo se venderán como un paquete de dos una vez que se active Nintendo Switch Online el 18 de septiembre. Los usuarios de prueba gratuita no son elegibles, dijo Nintendo.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más