MAR, 15 / MAY / 2018

Nintendo lanzará un Famicom Mini dorado precargado con 20 juegos clásicos de manga

El dispositivo llegará al mercado japonés el próximo 7 de julio.

Nintendo lanzará un Famicom Mini dorado y rojo en Japón que estará precargado con 20 juegos basados ​​en manga. La Famicom es la versión japonesa de la NES, lanzada por primera vez en 1983. La noticia coincide con el anuncio de que la NES Classic volverá a estar disponible el 29 de junio.

La edición especial de la Family Computer, cuyos clones fueron muy populares en el mercado argentino, celebrará el 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, que edita títulos de manga como One Piece y Boruto, la secuela de Naruto. Algunos de los juegos precargados incluyen Dragon Ball, Saint Seiya y Fist of the North Star. La mayoría de estos son muy antiguos y datan de finales de los años ochenta y principios de los noventa.

La consola, confirmó Nintendo, tendrá un precio de ¥ 7,980 (US$ 72.80). El dispositivo es sucesor directo del Famicom Mini lanzado en 2016, cuyos juegos eran los mismos que los ofrecidos por la NES Classic.

La edición especial de la Famicom Mini llegará a Japón el 7 de julio. Por ahora, no hay planes para comercializarla fuera de ese país.

Vía: Kotaku

¡Comparte esta noticia!
TAGS