MIE, 18 / ENE / 2017

Nintendo publica el primer comercial de Switch, su nueva consola

El anuncio muestra las tres modalidades de uso de la plataforma híbrida, de la mano de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

En tiempos que ya parecen muy lejanos la mencionábamos como “Nintendo NX”, aquello en medio de un gran número de rumores, por ejemplo aquel que señalaba que sería una consola basada en Android. En octubre de 2016 la compañía japonesa publicó el primer trailer de su nueva consola y entonces conocimos el nombre con el cual por fin llegará al mercado mundial el próximo 3 de marzo: Nintendo Switch. También sabemos que no corre con el sistema operativo de Google, a pesar del acercamiento de la cuna de Mario a los dispositivos móviles.

Hace unas pocas jornadas Nintendo divulgó todos los detalles de Switch, los cuales repasamos en la ocasión en esta nota de RedUSERS. Y ahora, el fabricante nipón publicó el primer anuncio comercial de su nueva consola, el cual agregamos a continuación.

En 30 segundos Nintendo se las arregla para mostrar las características de Switch de la mano del juego “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, título que estará disponible en el día de lanzamiento de la consola. En el video hace foco en una de las señas fundamentales de la plataforma: la posibilidad de usarla como una hogareña en su dock, y sus diversas capacidades como portátil.

Switch, que tendrá un precio de US$299, también contará con juegos en primera instancia que fueron anunciados por Nintendo, entre ellos “Super Mario Odyssey”, “Splatoon 2” y “Mario Kart 8 Deluxe”.

Fuente: Slash Gear

¡Comparte esta noticia!