MAR, 12 / SEP / 2017

Nintendo volverá a vender la NES Classic en 2018

Además, la compañía japonesa anunció que extenderá el período de venta de la consola Super NES Classic Edition.

En tiempos de Switch, no todo es puro presente dentro del universo Nintendo. La cuna de Mario acaba de anunciar buenas noticias para los gamers que aman lo retro: extenderá el período de venta de la SNES Classic Edition, y volverá a vender la NES Classic  al poner en el mercado nuevas unidades en 2018.

Vale recordar que a pesar del buen paso de NES Classic, Nintendo había anunciado que discontinuaría la venta de la consola, decisión que ahora tiene su marcha atrás y se extenderá durante el próximo año. Por otro parte, Super NES Classic Edition estaba ideada para venderse no más allá de fin de 2017.

Lo cierto es que la NES Classic fue un éxito de ventas, misma suerte que corrió la SNES Classic Edition es su período de reservas. Un comunicado oficial de Nintendo hace referencia a una “demanda increíble” de estas consolas que recuerdan a otros tiempos de la industria de los videojuegos.

Las NES Classic, que recibirá nuevas unidades en 2018, llegará además junto con un amplio paquete de títulos clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, y Donkey Kong. La SNES Classic, cuyos envíos iniciarán a fines de septiembre, incluirá otros tantos, como Super Mario World.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!