LUN, 29 / ENE / 2018

No es una broma: Elon Musk ahora vende un lanzallamas

The Boring Company, una de las empresas del fundador de Tesla y Space X, lanzó al mercado este particular producto que se ofrece por US$500 y que se inspira en una parodia de “Star Wars”.

The Boring Company es una empresa que ocasionalmente muestra la faceta más lúdica de Elon Musk, el empresario que ostenta un currículum en el que aparece la fundación de compañías como PayPal, Tesla Motors y Space X, entre otros. Y mientras este hombre nacido en Sudáfrica proyecta planes tan ambiciosos como llevarnos a Marte o llenar las calles del mundo de autos eléctricos, a través de la mencionada empresa lanzó al mercado un lanzallamas. No es una broma.

“La empresa aburrida”, traducción literal del nombre de aquella compañía de Musk, en verdad se dedica a la excavación e infraestructura urbana que persigue el objetivo de crear una red subterránea de títulos para el transporte, esto como un remedio para la movilidad en las grandes ciudades. En rigor, “boring” no sólo significa “aburrido” sino también “perforación”. Dicho esto, el lanzamiento de un lanzallamas es un ánimo para “agitar las redes y recaudar fondos”, según dice El País.

A fines de 2017 Musk había dicho que si vendía 50 mil gorras con el logo de The Boring Company entonces lanzaría un lanzallamas. Dicho y hecho: el particular producto ya puede conseguirse en la web de la empresa por la módica suma de US$500. Durante el día dominga ya se vendieron 20 mil unidades.

Este elemento está inspirado en Spaceballs, una película que es una parodia de Star Wars.

Fuentes: El País, The Verge

¡Comparte esta noticia!
TAGS