JUE, 1 / MAR / 2018

Note 9: Sale a la luz su primer benchmark

Si bien no se reveló ninguna característica, se confirmó que el equipo ya está en producción.

Si bien recién se ha presentado el Galaxy S9, los fanáticos de Samsung ya empiezan a mirar hacia el segundo semestre, cuando se lance el Note 9, considerado el verdadero flagship de la marca. A pesar de que la compañía confirmó que seguirá utilizando chips de 10nm y no se pasará los 7nm, se espera que sea un equipo con un rendimiento superlativo.

La primera prueba de que el equipo ya está en desarrollo surgió de de la base de datos de benchmarks de HTML5. Allí, un dispositivo con una relación de pantalla de 18.5: 9 fue marcado como Samsung SM-N960U. Dado que el Note 8 es SM-N950, no es difícil deducir que Samsung ya está trabajando en un Note 9.

El presunto Note 9 está cargado con el navegador Samsung Experience 8.0, lo que significa que el teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y, con suerte, con Project Treble a bordo, la actualización de Android 9.0 P, o lo que Google anuncie en mayo, llegaría rápidamente a los usuarios.

Respecto a los detalles estéticos, se espera que, al igual que el S9, despliegue un diseño similar al de su antecesor, con biseles algo más finos y mejores especificaciones para su gigantesca pantalla frontal. El respecto de sus características se irán descubriendo a lo largo del año, por lo que lo mejor es manejarse con calma.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS