Viernes, 5 de Mayo de 2017

Novedades en la serie Microsoft Surface serán presentadas el 23 de mayo

Se especula con la aparición de Surface 5 Pro, Surface Book 2, e incluso el ya mítico Surface Phone; también se habla de nuevas gafas de realidad aumentada.

Según informa Phone Arena, Panos Panay, jefe de la división Surface en Microsoft, publicó un tuit que aniticipa un evento que se realizará el próximo 23 de mayo en China. La fuente apunta a la posible presentación de algunos productos: podríamos ver el Surface Pro 5, el Surface Book 2, y también el muy rumoreado Surface Phone.

El Surface Phone, que PA describe como “mítico”, ha ganado aquella fama por haber sido mencionado en muchas ocasiones en la escena del rumor, aunque nunca fue parte de un anuncio oficial. En este enlace de RedUSERS es posible consultar varias notas con especulaciones en torno a este producto; en algunos casos hay que remontarse muchos años atrás.

La llama se avivó esta semana gracias a declaraciones de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien dijo que la empresa se encuentra en plena reestructuración de su división móvil (que en 2016 estuvo muy quieta) y que en este contexto trabajan en dispositivos móviles poco convencionales; sin embargo, el ejecutivo no entregó mayores detalles al respecto.

CNET dice que es algo improbable que en el evento del 23 mayo veamos aparecer el Surface Phone, siendo más factible que se presente allí la Surface Pro 5 con procesadores Kaby Lake. Otra opción es que veamos nuevas gafas de realidad virtual desarrolladas por los de Redmond en sociedad con socios de China.

Vale recordar que hace algunas jornadas Microsoft presentó Surface Laptop, una portátil que parte de los US$999 y que llegará corriendo con Windows 10 S, una versión simplificada de Windows 10.

Últimos lanzamientos Ver más

  • seol

    Estoy hasta la Verg@ de los rumores del sector movil. Llevo usando mi lumia 925 desde 2013. Nunca me dió problemas y siempre tuve la mejor experiencia con Windows Phone pero cuando uno quiere dar el salto para actualizarse te enteras que la linea Surface Phone saldrá cuando terminen de juntar las esferas del Dragón y que los Lumia ya no corren más por lo que la.opción de comprarse un 640 o 950 se va al tacho.

    • erhickf

      Idem, yo estaba esperando lo nuevo de Microsoft en cuánto a celulares para comprar uno, tuve un 530 y la experiencia fue más que satisfactoria. Espero que anuncien un celular Surface porqué la verdad que quedé recontra conforme con el 530, y eso que era de la gama baja. Ahora ando con un A5 que después de 12 meses de uso ya se arrastra o tiene comportamientos extraños.

  • Phiter Sand

    Todo se presenta en china… Wow