JUE, 27 / JUL / 2017

Nueva medalla para WhatsApp: Mil millones de usuarios activos al día

El mensajero, propiedad de Facebook, compartió estadísticas de uso que dan cuenta de su popularidad alrededor del mundo.

Tras algunos meses de turbulencias por las caídas del servicio en muchos países del mundo, WhatsApp ha regresado a la estabilidad y ahora da cuenta de su buena salud. Según información oficial recién divulgada, el mensajero cuenta con mil millones de usuarios activos al día, una marca que impresiona. Por lo demás, cuentan con 1.3 mil millones de usuarios activos al mes. Y que el servicio soporte 60 diferentes idiomas.

El célebre mensajero, cuya compra Facebook cerró en 2014, también divulgó una serie de estadísticas que también reflejan su buen paso. Por ejemplo, que cada día se envían 55 mil millones de mensajes y 4.5 mil millones de fotos a través de la app.

El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, dijo que para celebrar la nueva marca de usuarios activos al día se comprometen a lanzar en el futuro cercano nuevas funciones para el mensajero con la mira puesta en seguir ofreciendo “la confiabilidad, simplicidad y seguridad que esperamos en WhatsApp”, Koum dixit.

Recientemente WhatsApp añadió la esperada función que permite borrar mensajes que ya fueron enviados.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!