VIE, 28 / FEB / 2014

Nuevas fotos que muestran la carcasa del HTC M8

El smartphone que continuaría la linea One saldría el 25 de marzo. En las imagenes se puede ver el frente y la parte posterior del mismo.

El HTC M8 o “The All New HTC One” volvió a filtrarse en la web. El sitio HardForum mostró nuevas fotografías del futuro flagship de la firma taiwanesa, cuya presentación está pautada para el próximo 25 de marzo.

En esta oportunidad, el equipo se vio de frente y por detrás, demostrando así que mantendrá muchas de las lineas que ya poseía el One de 2013. Las imágenes no son maquetas, sino que aparentan ser el propio equipo que se fabricará en serie.

Cabe recordar que este M8 contará con una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución Full HD, su sensor con la tecnología Ultrapixel pasará de los clásicos 4.3 a los 10 megapíxeles y tendrá además doble flash LED. El procesador elegido para equiparlo sería un Qualcomm Snapdragon 805 y sumaría 3GB de memoria RAM, batería de 2900 mAh y  sensor dactilar.

El dispositivo filtrado aparenta ser de color color gris, pero la empresa ya aclaró que podría llegar al mercado en variantes como el rojo, negro o azul. Obviamente, utilizará Android 4.4 de base.

Fuente: Phone Arena

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS