MIE, 25 / AGO / 2010

Oficializan pautas para firmas que reciban usuarios de Fibertel

El Gobierno oficializó las condiciones para los prestadores de Internet que reciban a aquellos usuarios que decidan migrar los servicios que brindaba la ex Fibertel a través de la Resolución 102/2010 que se publica hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma del secretario de Comunicaciones del Gobierno nacional, Carlos Salas. “Establécense pautas para los prestadores de Servicio de Valor Agregado y/o Internet que reciban a aquellos usuarios que decidan migrar los servicios que brindaba la ex licenciataria Fibertel Sociedad Anónima”, comienza la Resolución 102/2010 publicada en el Boletín Oficial del día de hoy. La Resolución establece que las compañías que reciban a los ex usuarios de Fibertel “no podrán percibir bajo ningún concepto derechos de conexión, de instalación, alquiler de módem, y/o cualquier otro cargo de acceso al servicio”. Además, el Gobierno nacional estableció que las compañías tampoco podrán cobrar un valor mayor a aquél que los usuarios abonaban por los servicios que prestaba Fibertel. Por último, el Gobierno nacional decidió que sea la Comisión Nacional de Comunicaciones, organismo descentralizado de la Secretaria de Comunicaciones, el organismo encargado de realizar el control, la fiscalización y la verificación de lo dispuesto en esta Resolución dada a conocer oficialmente hoy. Fuente: Télam

El Gobierno oficializó las condiciones para los prestadores de Internet que reciban a aquellos usuarios que decidan migrar los servicios que brindaba la ex Fibertel a través de la Resolución 102/2010 que se publica hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma del secretario de Comunicaciones del Gobierno nacional, Carlos Salas.

“Establécense pautas para los prestadores de Servicio de Valor Agregado y/o Internet que reciban a aquellos usuarios que decidan migrar los servicios que brindaba la ex licenciataria Fibertel Sociedad Anónima”, comienza la Resolución 102/2010 publicada en el Boletín Oficial del día de hoy.

La Resolución establece que las compañías que reciban a los ex usuarios de Fibertel “no podrán percibir bajo ningún concepto derechos de conexión, de instalación, alquiler de módem, y/o cualquier otro cargo de acceso al servicio“.

Además, el Gobierno nacional estableció que las compañías tampoco podrán cobrar un valor mayor a aquél que los usuarios abonaban por los servicios que prestaba Fibertel.

Por último, el Gobierno nacional decidió que sea la Comisión Nacional de Comunicaciones, organismo descentralizado de la Secretaria de Comunicaciones, el organismo encargado de realizar el control, la fiscalización y la verificación de lo dispuesto en esta Resolución dada a conocer oficialmente hoy.

Fuente: Télam

¡Comparte esta noticia!