Martes, 2 de Julio de 2019

Ofrecen masajes en entorno virtual

Un centro dedicado a brindar una experiencia relajante en ambientaciones virtuales comenzará a operar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Los masajes, aunque reales, serán suministrados por una silla de masajes.

Los habitantes de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos pronto podrán gozar de los beneficios de un masaje en realidad virtual. Un centro dedicado a esta actividad será inaugurado el 5 de Julio.

El Esqapes Immersive Relaxation Center es, al menos hasta donde sabemos, el primero de su tipo.

Los clientes recibirán un masaje real, aunque no de parte de un ser humano sino a través de una silla de masajes automática. Sin embargo un dispositivo de realidad virtual les permitirá elegir entre 10 diferentes ambientes (2 más serán implementados en el futuro) para experimentar durante la duración del masaje.

Entre la opciones disponibles se encuentran: Un sauna (en caso de querer un entorno clásico, imaginamos), una cabaña de un centro de ski con una chimenea, un centro de vacaciones frente al mar durante el atardecer y un estanque con peces al estilo japonés.

Las imágenes serán complementadas con el uso de fragancias relacionadas con cada tema y un poco de aire fresco. De esta manera se espera lograr una experiencia aún más profunda.

Cada sesión de masajes dura unos 30 minutos. El servicio estará disponible para cualquier estresado o curioso mayor de 18 años. El centro no ha dado todavía datos exactos sobre el precio que tendrá el servicio, aunque lo ha comparado a unas minivacaciones a solo una fracción del costo. Cabe señalar que una fracción de unas minivacaciones por 30 minutos sentado en una silla de masajes puede ser mucho.

Esta iniciativa puede parecerle a muchos una de tantas frivolidades de las grandes ciudades, algo similar a los bares de oxígeno, pero para muchas personas puede llegar a ser un momento de relajamiento importante en su rutina diaria.

Últimos lanzamientos Ver más