Miércoles, 15 de Agosto de 2018

OneDrive ahora puede hacer backup de todos los documentos, imágenes y carpetas de escritorio

El servicio suma una nueva y útil función en Windows 10.

Microsoft lanzó este miércoles una nueva característica de protección de carpetas para OneDrive. Esta función ofrecerá sincronizar automáticamente los documentos, imágenes y carpetas de escritorio a OneDrive para garantizar que estén respaldadas en el servicio en la nube de la compañía. Si se usan varias PCs con Windows 10, OneDrive sincronizará automáticamente todas las carpetas, lo cual puede resultar realmente útil para mantener todo el trabajo ordenado.

Microsoft comenzó a habilitar esta función para sus usuarios comerciales en junio, pero ahora se está expandiendo a todos los usuarios del servicio OneDrive que posean cuentas personales. La compañía destacó en un comunicado que la solución «hace más fácil mover contenido a OneDrive y tener acceso a todos los archivos importantes en todos sus dispositivos, además de mantener a más archivos protegidos con funciones como detección y recuperación de ransomware».

Se puede activar la función de protección de carpetas yendo a la configuración de OneDrive en Windows 10 y navegando a la pestaña Guardar automáticamente y presionando el botón de  “actualizar carpetas” debajo de “proteger sus carpetas importantes”. El proceso agregará automáticamente los documentos, imágenes y carpetas de escritorio a OneDrive y los mantendrá sincronizados.

Vía: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Lionel Kraft Zaballa

    Pero… esteeemmm eso ya no lo hacia?

  • Lautaro

    Esto siempre fue posible, solo había que mover las carpetas de usuario adentro de la carpeta de OneDrive….

    Ojala que dejen de sumar funciones pedorras y empiecen a mejorar un poco la app de android y la sincronización en windows

  • Antonio Benitez

    Usuario: «Puedo desactivarlo? mi internet es muy lenta.»
    Microsoft: «Ha, ha ha… NO!»

    • Tux

      Usuario: «Me garantizan que nadie verá mis archivos? Mi paranoia es muy grande.»
      Microsoft: «Ha, ha ha… NO!»

  • Pingback: OneDrive ahora puede hacer backup de todos los documentos, imágenes y carpetas de escritorio()