JUE, 26 / MAY / 2016

OnePlus 3 pasa certificación antes de su presentación prevista para mediados de junio

Se espera que el smartphone llegue con cuerpo metálico, pantalla de 5.5 pulgadas, Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

OnePlus es uno de los fabricantes que forman parte del boom chino que se respira en el sector móvil, aunque no es la empresa más afamada en aquel país, siendo Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo las que mayores miradas se llevan. Sin embargo, un venidero producto de aquel fabricante, el OnePlus 3, ha protagonizado un buen número de leaks y rumores, visibilidad que es una buena noticia para esta compañía.

Tras la divulgación de imágenes de su empaque, fotografías del dispositivo en la “vida real” e incluso la filtración de renders supuestamente oficiales, OnePlus 3 ha visitado TENAA, el ente de regulación en China, anticipando lo que será su presentación oficial, prevista para mediados de junio.

Como es usual, los documentos de TENAA nos permiten conocer el aspecto visual del dispositivo (en la imagen principal) y también sus especificaciones. Se indica que OnePlus 3 llegará con un cuerpo metálico, 160 gramos y 7.3 milímetros de espesor (cifra que se ajusta a lo que vemos en la gama alta), una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento nativo.

Además se menciona la presencia de cámaras de 16MP y 8MP, batería de 3000mAh y Android 6.0.1 como sistema operativo.

Se especula que la presentación del OnePlus 3 se realizará el 14 de junio.

Fuente: Android Central

¡Comparte esta noticia!