VIE, 3 / JUL / 2020

El parque de Mario toma forma

Nuevas imágenes y capturas de video han aparecido en Internet mostrando a los aficionados que la construcción avanza a paso firme. Los detalles tanto de la ambientación como los mecanismos empleados son destacables.

La pandemia puede retrasar los planes de Nintendo, pero nadie puede detener a Mario.

Hace un tiempo compartimos con ustedes algunas imágenes y detalles del parque temático que la compañía japonesa y Universal Studios estaban construyendo. Aún en sus primeras etapas se veía como una opción de entretenimiento muy interesante.

El objetivo era Julio de este mismo año, pero los problemas generados por el coronavirus han retrasado el trabajo.

Aún si el parque estuviera listo, y parece que falta poco, las grandes multitudes son algo que casi todos los gobiernos quieren evitar.

Las empresas involucradas han explicado que el parque solo abrirá sus puertas cuando sea seguro.

Una mirada previa

La construcción del parque despierta la curiosidad de los aficionados, por lo que resulta lógico encontrarse con imágenes en Internet detallando los progresos en la construcción. Aún cuando la gran mayoría son capturas desde lejos y con ángulos de visión limitada.

Afortunadamente en estos días han aparecido capturas cenitales e incluso videos que muestran como funcionarían algunos de los mecanismos que adornan el parque. En uno de ellos es posible ver las clásicas monedas del juego rotando y a Yoshi dando una pequeña caminata.

Otra captura muestra a un caparazón de tortuga y una planta carnívora en movimiento. Un poco más adelante, en este mismo corto, se ofrecen varias imágenes del parque.

El parque parece estar en una etapa avanzada, en algunos sectores se nota claramente la falta del terminado.

Lo más notorio de algunas imágenes es que cuando se realiza un acercamiento es difícil no pensar que se trata de la captura de un videojuego.

Si todo nos falla este año, al menos podemos contar con Mario.

¡Comparte esta noticia!