MIE, 15 / ENE / 2020

El parque temático de Nintendo será como un videojuego

Los visitantes podrán crear perfiles, obtener logros, acumular monedas y visitar los espacios más conocidos de los videojuegos de la compañía japonesa.

Super Nintendo World es un parque temático que intenta recrear el universo y la experiencia provista por los videojuegos de la compañía japonesa.

Según Thierry Coup, el director creativo de Universal Creative, la división de diseño de Universal Parks and Resorts, Super Nintendo World será como un videojuego en tamaño real.

Hasta ahora no teníamos idea de como se esperaba conseguir este objetivo, pero varias de las características más interesantes del parque han sido reveladas recientemente.

Solo uno de estos hombres es un fontanero.

Mapas, monedas y pulseras

Los visitantes utilizarán bandas inteligentes, denominadas Power Up Bands, que estarán sincronizadas con una aplicación de smartphone.

Este programa rastreara las actividades realizadas y le permitirá a cada persona recoger monedas digitales y competir con el resto de los visitantes. Se desconoce si estas monedas tendrán alguna función en particular.

La aplicación también tendrá un mapa al estilo Mario con la ubicación de todas las atracciones. Los usuarios podrán crear perfiles y obtener logros.

Atracciones

De las atracciones que ofrecerá el parque no se sabe mucho. Se ha confirmado la existencia de un paseo con la temática del Mario Kart. Aunque no sabemos si será posible lanzar caparazones de tortuga a los rivales.

Según los desarrolladores del parque las ubicaciones responderán a diferentes temas de los juegos de Nintendo, incluyendo el reino de los hongos, el castillo de la princesa y la fortaleza de Bowser.

También habrá una misión general que será la recuperación de un hongo dorado robado por Bowser Jr.

Imágen del parque de Osaka en construcción.

Planes para el futuro

Osaka será la primera ciudad en contar con esta atracción, pero ya existen planes para instalaciones similares en Hollywood, Orlando y Singapur.

¡Comparte esta noticia!