JUE, 26 / SEP / 2013

Personal apuesta a los juegos con su nueva plataforma de entretenimiento móvil

El operador ofrece un abono fijo de 49 pesos para los amantes de los juegos. Además abrió una muestra en Tecnópolis que fue visitada por 500.000 personas.

Los móviles han llevado los juegos a personas que antes no los usaban. Por ello, Personal lanzó su plataforma de entretenimiento móvil Personal Juegos, con más de 1.500 títulos de todos los géneros, que también abarca servicios adicionales al abono y equipos customizados.

De este modo, Personal lanzó el plan Abono Fijo Juegos a 49 pesos, que incluye Internet ilimitada, tres juegso gratis para bajar por mes, 10 pesos de crédito mensual y un número “amigo” para realizar llamadas y enviar SMS sin cargo. Por su parte, los terminales con juegos son Huawei Ascend Y300 ($999, con mini joystick de regalo), Motorola Razr D1 TV ($1099), Samsung Pocket ($699), LG L5 II ($1399), Nokia Asha A311 ($749) y Huawei Y210 ($649).

Según revela un comunicado de la firma, cerca de 1000 millones de personas en todo el mundo utilizan sus móviles para jugar. Por su parte, sólo los clientes de Personal realizan más de 1,4 millones de descargas mensuales, lo que equivale a un promedio de 2,5 descargas por usuario.

El Espacio Personal Juegos, en Tecnópolis

Para lanzar su plataforma de entretenimiento, Personal instaló en Tecnópolis un espacio de más de 2.500 metros cuadrados que incluyen la historia, presente y futuro de los videojuegos. Hasta el momento, fue visitada por más de medio millón de personas.

Dentro de este espacio, el público podía conocer más sobre el entretenimiento digital y jugar en PC, consolas, móviles y hasta máquinas arcade. También se realizaron talleres y conferencias con oradores internacionales, como Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions; Ron Carmel, fundador de 2D Boy; Nathan Vella, presidente de Capybara Games; Zack Gage, diseñador de juegos y artista; Robin Hunicke, fundadora de Funomena, etc.

También hubo lugar para el SimRacing, en este caso, con el Simulador de TC 2013 donde compitieron dos pilotos consagrados del automovilismo argentino: Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo. El Gran Desafío Personal, que contó con la conducción del periodista deportivo Leonardo Regueira, tuvo como vencedor a Moriatis, quien se impuso en el circuito de Junín.

¡Comparte esta noticia!
TAGS