MAR, 22 / SEP / 2009

Personal lanza un concurso de música 2.0

El certamen se desarrollará en una red social y los ganadores podrán equipar el salón de música de su escuela. Personal, Sony Music y Motorola presentaron Recreo Personal, un dirigido a los estudiantes secundarios de todo el país para hallar al próximo artista pop. La inscripción es muy sencilla, hay que crear una cuenta en la red social Recreo Personal. Luego hay que subir un video a YouTube donde el concursante debe realizar una breve presentación y cantar fragmentos de hasta tres temas distintos. El plazo de inscripción finalizará el 22 de octubre y pueden participar alumnos de entre 16 y 19 años de todos las escuelas secundarias del país. El concurso incluirá duelos entre los chicos seleccionados y un espectáculo final de donde surgirán los cuatro ganadores. Los usuarios de la red social también podrán participar con sus opiniones. Además, Recreo Personal también fomentará a quienes se interesen en el mundo de la música para formar parte del equipo de trabajo que ayudará al solista en el desarrollo y crecimiento de su carrera. Pueden ser fans, productores, representantes, camarógrafos, sonidistas o cualquier otra actividad relacionada a la industria discográfica.

El certamen se desarrollará en una red social y los ganadores podrán equipar el salón de música de su escuela.

Personal, Sony Music y Motorola presentaron Recreo Personal, un dirigido a los estudiantes secundarios de todo el país para hallar al próximo artista pop. La inscripción es muy sencilla, hay que crear una cuenta en la red social Recreo Personal. Luego hay que subir un video a YouTube donde el concursante debe realizar una breve presentación y cantar fragmentos de hasta tres temas distintos.

El plazo de inscripción finalizará el 22 de octubre y pueden participar alumnos de entre 16 y 19 años de todos las escuelas secundarias del país. El concurso incluirá duelos entre los chicos seleccionados y un espectáculo final de donde surgirán los cuatro ganadores. Los usuarios de la red social también podrán participar con sus opiniones.

Además, Recreo Personal también fomentará a quienes se interesen en el mundo de la música para formar parte del equipo de trabajo que ayudará al solista en el desarrollo y crecimiento de su carrera. Pueden ser fans, productores, representantes, camarógrafos, sonidistas o cualquier otra actividad relacionada a la industria discográfica.

¡Comparte esta noticia!